Epson LX 300 saca los importes en cero ... Que hacer?


Recommended Posts

Hola: nuevamente yo con problemas raaaros.

Con la version 639 . en la pantallan los importes aparecen bien, pero al momento de imprimir los importes los dá en cero.

Volvio a poner en uso la version 2009 y con esa con hay problema, pero la licencia se le vence el proximo dia habil, es decir en 3 dias.

Alguien tendra idea de por donde puede venir este problema??

Sera algo propio de la version 639 con la LX300 ??

Porfavor ayuda. :estrella:

GRACIAS :estrella:

  • Like 4
Enlace a comentario

Este es un problema poco frecuente en las impresoras fiscales Epson.

Concretamente, el modelo de impresora LX-300 tuvo muchas versiones con el mismo nombre, y algunas de ellas (las mas viejas) no funcionan "de una" con el nuevo driver de impresoras fiscales provisto por Epson, incluido en nuestro software de facturación a partir de la version 2012.

Pasando esto en limpio:

[*]Funciona con la versión 2009, porque esa versión tiene los drivers viejos

[*]Para que funcione con la versión 2012, solo se necesita hacer un ajuste en el puerto serie de comunicación, para que salga funcionando: http://ayuda.egafutura.com/impresoras-fiscales-argentina

En referencia a tu cliente, si no puede facturar, podes transmitirle la tranquilidad de que no se va a enfrentar ante ningun problema frente a AFIP, según lo establecido aquí: http://ayuda.egafutura.com/sin-facturar-problemas-impresora-fiscal

Por favor no dejes de contarnos como te fue! :estrella:

  • Like 2
Enlace a comentario

Hola Susana! Alguna novedad en referencia a este tema?

Finalmente al ir a ver el problema en el local del cliente, como habian realiazo cambio en la configuracion, no se pudo reproducir la falla.

Por mi parte instale la version posterior a la que tenian recien instalada, converti los archivos desde el backup, configure todo y sin problemas.

Caso cerrado.

GRACIAS

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.