Como puedo registrar la Devolucion de Mercaderia / Productos en el Programa de Facturacion?


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Hola gente, estoy comenzando a utilizar este magnifico soft, y antes de comprar la version pro, quisiera saber si el programa cuenta con la funcion de devolucion de mercaderia.

Mi rubro es la venta mayorista de repuestos y accesorios para celulares, y suele suceder que mercaderia que esta dada de baja, vuelve a ingresar como devolucion, debido a alguna falla de fabrica. Entonces mi inquietud esta en saber como resuelve este paso el programa.

Muchas Gracias

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Hola, si, es absolutamente posible administrar la devolución de mercadería desde nuestro software de gestión StockBase POS.

 

Simplemente lo que debes hacer es emitir una nota de crédito, de esta manera:

  • El programa te pedirá que indiques que productos están volviendo a tu stock
  • Se corregirían las existencias de los productos, la cuenta corriente del cliente, el libro de IVA, las estadísticas de ventas, y la caja.
  • Podrás emitir nuevamente una factura con el producto deseado. :)

 

Te recomiendo dedicar una buena cantidad de horas a ver todo este material para poder ponerte en tema:

 

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En 1/10/2012 a las 23:37, 'Jessica dijo:

Desde el menú de ventas, opción facturación, luego de seleccionar el cliente, debes elegir la opción nota de crédito.

Hola, Otra consulta tonta, emiti la nota de credito correctamente a un cliente determinado. Ahora bien, es un cambio, por lo q me ingresa ese producto y sale otro.

Yo quiero aplicar esa nota de credito a la nueva factura para cobrar el diferencial. Eso se puede hacer?? saludos

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Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

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Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

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