Recommended Posts

En 17/1/2016 a las 14:43, wilson hernandez dijo:

mi negocio vende a credito como hago para poder facturar a credito ya que cuando facturo no me dija emitir la factura si el pago no esta completo 

Aquí te explico como facturar a crédito, que dentro de StockBase POS esto se conoce como cuentas corrientes:

 

Preguntas Frecuentes del manejo sobre Cuentas Corrientes

Estas son algunas de las cuestiones sobre Cuentas Corrientes de Clientes que vamos a tratar en este capítulo:

  1. ¿Cómo habilitar la Cuenta Corriente de un Cliente? Antes de poder cobrarle a un cliente mediante cuenta corriente hay que habilitarle la posibilidad y establecerle un límite de deuda permitido.
  2. ¿Cómo se acumula deuda hasta llegar al límite permitido para ese Cliente? Conoce cuáles son las operaciones de ventas que acumulan deuda en la cuenta corriente del cliente.
  3. ¿Cómo veo el detalle de la Cuenta Corriente del Cliente? Averigua desde dónde se controla el estado de cuenta del cliente y todos los movimientos que se han generado en la misma.
  4. ¿Se puede superar el límite de deuda establecido para un Cliente Determinado? Qué sucede si se sobrepasa el límite de deuda de un cliente.
  5. ¿Se puede recibir el pago de una Factura combinando Cuenta Corriente y otra forma de pago? Mix de pagos para cancelar una factura, se puede incluir una cantidad a cuenta corriente.
  6. ¿Cómo recibir un pago de Factura a Cuenta Corriente? Cómo cobrarle al cliente mediante cuenta corriente.
  7. Explorador de Cuentas Corrientes. Todo lo que necesitas saber sobre el panel donde se centralizan los movimientos de la cuenta corriente cada cliente.
  8. ¿Cómo recibir un pago parcial o total de una Factura para cancelar deuda? Se pueden efectuar pagos parciales sobre sumas adeudadas en facturas a cuenta corriente.
  9. Ingresar un Movimiento Manual en la Cuenta Corriente del Cliente. Es posible ingresar dinero a cuenta generando un saldo positivo en la cuenta corriente del cliente, por ejemplo al recibir un anticipo por futura compra. Asimismo se pueden realizar salidas de dinero, dejando al cliente en deuda, sin que el movimiento lo haya intermediado una factura de venta.
  10. Cómo manejar intereses o recargos en la cuenta corriente de un cliente. Cómo administrar intereses sobre los montos adeudados o recargos en la cuenta corriente del cliente.
Enlace a comentario

Asegurate que en la pestaña opcional del registro del cliente, tenga la opcion de facturar a cuenta corriente activa.

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.