Puedo emitir un solo recibo para varios pagos realizados en la cuenta corriente de un cliente?


Recommended Posts

Buenas tardes: nosotros entregamos las facturas a los clientes en Cta Ctes. al finalizar el mes.

Segun la modalidad del pago en ocaciones realizamos descuentos; los mismos los realizamos a traves de Nota de Creditos, no factura por factura sino una general que indique sobre cuales se realizo el descuento.

EL programa nos obliga a realizar un recibo por cada factura. Lo que queremos lograr es realizar un solo recibo por el total que resulte de la suma de las facturas entregadas mas la Nota de credito. como podemos hacer esto? Si bien al ingresar movimientos la cuenta queda en cero pero no nos permite emitir recibo, osea que estamos en lo mismo.

Bueno a la espera de una respuesta, me despido atte.

  • Like 3
Enlace a comentario
En 8/11/2011 a las 16:10, Schroeder MIguel dijo:

si esa es la pregunta!

Asi es como esta diseñado el sistema.

Esto en la version actual no puede hacerse, ya que solo te permite imputar uno o mas pagos a una sola factura. Tal vez te lo consideren como idea y lo pongan en una proxima version.

Actualmente solo es posible imputar uno o varios pagos a una factura, como se muestra aqui:

 

Estas son algunas de las cuestiones sobre Cuentas Corrientes de Clientes que se pueden ver en el Centro de Aprendizaje: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/clientes-cuentas-corrientes

579925b133fca3aa7e9a80f6_procesar-movimi

  • Like 1
Enlace a comentario

Para cuando va a estar disponible la version en que se pueda hacer un recibo solo para varias facturas??

Lo mismo para proveedores, ya que hago pagos de varias facturas y en ocaciones me realizan descuentos en notas de credito que yo deberia poder imputar a alguna factura. Saludos

 

Gracias por preguntar, no tenemos una fecha exacta, pero te confirmo que esto es algo que estará presente en alguna de las próximas versiones del programa.

Enlace a comentario

Hola Miguel te recomiendo pegarle una mirada a esto:
http://ayuda.egafutura.com/topic/1721-explicacion-del-funcionamiento-de-las-de-notas-de-cr%C3%A9dito

 

y respecto a las notas de Crédito incorporaron la opción, que versiones anteriores tenían, que al hacer una Nota de crédito se puede marcar sobre que Factura se aplica?


Te confirmo que si bien esto que mencionas no está implementado actualmente, si es algo que tenemos pensado implementar en el futuro. No hay muchas empresas solicitando esto, pero a pesar de ello nosotros consideramos que esto va a hacer más cómodo el uso del sistema.

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.