Conflicto en los contadores internos del impresor fiscal: Que significa?


Recommended Posts

AL QUERER IMPRIMIR UNA FACTURA CON SU CORRESPONDIENTE REMITO, ME SALE UN ERROR EN LA PARTE DEL REMITO Y SE CANCELA TODO. LA FACTURA TIENE 16 ITEMS Y SE IMPRIME PERFECTAMENTE, PERO EN EL REMITO AL ITEM 13 APARECE EL ERROR Y SE CANCELA. TAMBIEN SE PROBO HACER EL EMITO A PARTE Y HACE LO MISMO. EN LA VERSION ANTERIOR JAMAS TUVIMOS ESE PROBLEMA. AGRADECERIA UNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA YA QUE SE UTILIZA BASTANTE. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS...

  • Like 2
Enlace a comentario

ESTE ES EL ERROR QUE ME APARECE. PROBE VARIAS VECES Y SIEMPRE PASA LO MISMO. LA IMPRESORA FISCAL QUE USAMOS ES UNA EPSON LX-300+.

Esto tal vez no sea una buena noticia, pero ese mensaje puede llgar a ser un problema en la memoria fiscal de la impresora fiscal. No creo que actualizarte a la version 2012.643 lo resulva, pero es algo que te recomiendo mucho hacer.

Las instrucciones estan aqui http://ayuda.egafutura.com/actualizacion-nueva-version

Si luego de la actualizacion este comportamiento perdura, por favor comunicate con tu tecnico fiscal, para que revise el equipo. Estamos a tus ordenes y no dejes de comentarnos como te fue!

  • Like 2
Enlace a comentario

Hola, me esta pasando esto mismo, al querer emitir un ticket factura, me aparece la captura de mas arriba. Lo que toque ayer fue en los datos de encabezado y pie de formulario, y hoy cuando quise usar el programa no lo pude hacer. Probe poniendo de nuevo los valores como antes pero tampoco me funciono, que pudo hacer? Gracias!

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola, me esta pasando esto mismo, al querer emitir un ticket factura, me aparece la captura de mas arriba. Lo que toque ayer fue en los datos de encabezado y pie de formulario, y hoy cuando quise usar el programa no lo pude hacer. Probe poniendo de nuevo los valores como antes pero tampoco me funciono, que pudo hacer? Gracias!

Algunas preguntas:

[*]Que versión del software de facturacion tienen instalada? La 2012.649?

[*]Que marca y modelo de impresora fiscal usan?

[*]En que año fue inicializada?

[*]De que manera modificaron el encabezado y el pie del comprobante fiscal?

  • Like 1
Enlace a comentario

Algunas preguntas:

[*]Que versión del software de facturacion tienen instalada? La 2012.649?

[*]Que marca y modelo de impresora fiscal usan?

[*]En que año fue inicializada?

[*]De que manera modificaron el encabezado y el pie del comprobante fiscal?

Gracias Jesica por tu pronta respuesta. Pero despues de cerrarlo, tocar por todos lados o anda a saber q, ya funciona de nuevo, asique ni idea que pude haber sido.

Gracias y saludos!

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.