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Estimados amigos, estoy proximo a inaugurar un local de venta y reparacion de computadoras y electronica y me recomendaron este programa para llevar un control del negocio.

Lo estuve probando un poco pero no encuentro la forma de llevar un historial de las computadoras de los clientes.

Por ejemplo si viene pepito asociarle una computadora, y saber que trabajo se le hizo cada vez que la trajo.

Tambien poder asociarle una impresora o tablet y llevar el mismo control.

Hay alguna forma de hacer esto?

Se me habia ocurrido cargar los "aparatos" como clientes pero nose si estoy realmente en lo correcto o si estoy haciendo cualquier cosa.

Desde ya muchas gracias !

 

PD: el sistema de facturacion (F7) tira error en mi monitor con resolucion 2048*1152, si lo bajo a 1920*1080 esto no ocurre, se que es una resolucion poco comun pero bueno, puede pasarle a otros.

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En 14/6/2015 at 18:56 , antich dijo:

Estimados amigos, estoy proximo a inaugurar un local de venta y reparacion de computadoras y electronica y me recomendaron este programa para llevar un control del negocio.

Lo estuve probando un poco pero no encuentro la forma de llevar un historial de las computadoras de los clientes.

Por ejemplo si viene pepito asociarle una computadora, y saber que trabajo se le hizo cada vez que la trajo.

Tambien poder asociarle una impresora o tablet y llevar el mismo control.

Hay alguna forma de hacer esto ?

Se me habia ocurrido cargar los "aparatos" como clientes pero nose si estoy realmente en lo correcto o si estoy haciendo cualquier cosa.

La mejor manera de administrar eso dentro del software con la version actual, es mediante la utilización de la pestaña de observaciones y de los campos geniohttps://www.egafutura.com/soporte-gestion/clientes-administracion

 

Dentro del explorador de clientes, al modificar un cliente vas a tener acceso a una pestaña en donde vas a poder registrar prácticamente cualquier tipo de información relacionada al historial técnico de tu cliente:

  • Última visita técnica,
  • Equipos reparados y
  • Cualquier otro tipo de dato en formato de historia clínica

 

Adicionalmente, podrás utilizar los campos genio, para configurarlos según lo que tu empresa necesite, y almacenar allí números de garantía, o cualquier otro tipo de información: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/genio

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Por ultimo, te comento que en el transcurso de los proximos meses, estara disponible la funcionalidad ordenes de trabajo:

http://ayuda.egafutura.com/topic/3879-sb-785-ordenes-de-trabajo-servicio-tecnico-y-reparacioon/

 

En 14/6/2015 at 18:56 , antich dijo:

PD: el sistema de facturacion (F7) tira error en mi monitor con resolucion 2048*1152, si lo bajo a 1920*1080 esto no ocurre, se que es una resolucion poco comun pero bueno, puede pasarle a otros.

Para trabajar de una manera mas organizada, este tema lo vamos a administrar desde aqui:

http://ayuda.egafutura.com/topic/4438-resolucion-20481152

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

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Con el sistema de gestión empresarial en la nube de EGA Futura, brinda servicios e interactúa con tus clientes trabajando en equipo mediante Tickets de servicio (órdenes de reparación, casos de soporte, órdenes de trabajo, garantías, reparaciones, implementaciones y mucho más): https://www.egafutura.com/tutorial/crear-ticket-servicio

 

✔️ Necesitas Ayuda? Visita el Área de Capacitación y Soporte de EGA Futura:
https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio

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💡 Capacitación en vivo » https://www.EGAFutura.com/soporte/webinars

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