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Buenas, estuve buscando por todo el foro y no he encontrado nada parecido a lo que veo que necesitamos en su software:

Un lugar donde poder cargar ordenes de trabajo o reparación del equipo que ingresa en el taller y de esta manera tener un mejor control de todo en la empresa y que al finalizar la orden de trabajo en el taller el sistema permita colocar el medio o tipo de pago.

Desde ya los felicito por su software y por como trabajan arduamente. y desde ya esperamos una pronta respuesta favorable para poder llegar a incorporar esta función en el software de Windows a si sea que ahí que abonar algo extra no importa.

Muchas gracias!

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Gracias por preguntar Pablo!

En este video te mostramos como administrar órdenes de servicio, garantías, órdenes de reparación, y servicio técnico dentro de la Plataforma EGA Futura (nuestro software de gestión en la nube):

Mas info aqui: https://vip.egafutura.com/topic/ticket-servicio

...

Windows: En la version actual se puede ver asi:

Ordenes de Trabajo Servicio Tecnico y Reparacioon.gif

 

Como podras ver todavia faltan ajustes como el nombre de los campos y demas...

Si bien no tenemos una fecha concreta de lanzamiento, estimo no falta demasiado, y todas las novedades las incluiremos aqui.

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Estimados:

Saludos, Les comento, somos un Taller Mecánico que esta muy interesado en el programa, la verdad es que lo hemos probado un resto, pero queremos saber como van con el modulo de Ordenes de Trabajo, ya que nosotros Trabajamos con Clientes, pero estos clientes Tienen Asociada una orden de trabajo, ya sea por la reparación de su vehiculo, o por la reparación de repuestos.

Alguna Noticia con esta actualización?

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Buenos días.

Recién actualice a la ultima versión... tengo un par de consultas.

En principio, quisiera saber si se puede agregar los campos "genio" como para ingresar mas datos al orden de trabajo y tener un mejor detalle de la misma, en mi caso seria modelo del equipo / N°de serie del equipo / repuestos a utilizar (que bien podrían asociarse a los productos que tengo cargados en stock)

De esta forma, tengo una orden de trabajo completa, con los datos del equipo, las reparaciones que le debo hacer y los repuestos que debo utilizar (sin precio, solo el repuesto).

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Con el sistema de gestión empresarial en la nube de EGA Futura, brinda servicios e interactúa con tus clientes trabajando en equipo mediante Tickets de servicio (órdenes de reparación, casos de soporte, órdenes de trabajo, garantías, reparaciones, implementaciones y mucho más): https://www.egafutura.com/tutorial/crear-ticket-servicio

 

✔️ Necesitas Ayuda? Visita el Área de Capacitación y Soporte de EGA Futura:
https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio

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