No me reconoce la impresora fiscal en la version 2012.640. Que puedo hacer?


Recommended Posts

hoy habri en sistema y no arranco porque dejo de funcionar, instale la version 640 pero el facturador fiscal no me funciona, ademas me quiero comunicar con Uds y el telefono me da siempre ocupado, es muy urgente ya que no puedo facturar, tengo una controladora hasar p-435f, yo la usaba con la p-321f y funcionalçba sin problemas, de todas formas ahora me hace el Z e informe X pero no me factura me dice que no tiene comunicacion .

desde ya muchas gracias

  • Like 2
Enlace a comentario

Mario, entendemos que todos los casos son urgentes, ya que todos nuestros clientes utilizan nuestro software de facturacion para administrar sus empresas. En cuanto a la atencion telefonica, por favor debes tener en cuenta que solamente las Ediciones Enterprise cuentan con este servicio.

Las Ediciones Power, Pro y Gratis deben solicitar soporte por este medio, tal como se lo especifica aqui: www.EGAFutura.com/precios-ediciones

En referencia a lo que me estas comentando, podrías responderme este mensaje adjuntando una captura de pantalla mostrándome que es lo que ocurre cuando ustedes intentan abrir una factura de venta en la impresora fiscal? :estrella:

  • Like 2
Enlace a comentario

Te cuento que yo hasta ahora tenia la edicion power y pago anualmente mis abonos para la impresora fiscal, estoy intentando comunicarme telefonicamente para dar de alta la version full.

Lo extraño que el sistema funciona si le doy un cierre Z perfectamente, pero cuando quiero facturar me dice como que la impresora no está conectada, adjunto te paso la captura de pantalla

Imagen enviada

  • Like 1
Enlace a comentario

Te cuento que yo hasta ahora tenia la edicion power y pago anualmente mis abonos para la impresora fiscal, estoy intentando comunicarme telefonicamente para dar de alta la version full.Lo extraño que el sistema funciona si le doy un cierre Z perfectamente, pero cuando quiero facturar me dice como que la impresora no está conectada, adjunto te paso la captura de pantalla

Hola Mario, Matias hace minutos te envio la informacion de tu licencia. En referencia a este mensaje de error, lo que tenes que hacer es reemplazar el archivo POS.EXE en la carpeta Win de la version 2012.639 o 2012.640: Por favor bajalo desde esta direccion, reemplazalo y todo resuelto. Aqui esta: http://www.megaupload.com/?d=S33X1OXG

Esta version solo es compatible con 2012.639 o 2012.640.

  • Like 1
Enlace a comentario

Te cuento que yo hasta ahora tenia la edicion power y pago anualmente mis abonos para la impresora fiscal, estoy intentando comunicarme telefonicamente para dar de alta la version full.Lo extraño que el sistema funciona si le doy un cierre Z perfectamente, pero cuando quiero facturar me dice como que la impresora no está conectada, adjunto te paso la captura de pantalla

En un equipo con una Hazar 320F me esta pasando lo mismo, Tira el X y el Z pero cuando quiero empezar una factura me da el mismo error?? a que se puede deber? con la version 641 me pasara lo mismo??
Enlace a comentario

En un equipo con una Hazar 320F me esta pasando lo mismo, Tira el X y el Z pero cuando quiero empezar una factura me da el mismo error?? a que se puede deber? con la version 641 me pasara lo mismo??

La version 2012.640 salio con una pequeña falla que hacia que no reconozcas a ninguna impresora fiscal Hasar. Esa falla se corrigio el 11 de Octubre de 2011 y dicha solucion se propago a la version 2012.641 y posteriores.

En español: Con reinstalar la version 2012.641 va a estar todo bien :muy_bueno:

Enlace a comentario

Hola!Por motivos de la actualización a la nueva versión del 2012 tuve que comprar una pc nueva...Instale la nueva versión en esta que trae windows 7 pero no me reconoce la impresora fiscal hasar 320F! tienen idea porque puede ser? tiene que ver con el sistema operativo?saludo!

En equipos nuevos con windows 7 me encontre con el mismo problema.El tema con Windows / es que si no tiene puerto onboard, o este no funciona correctamente no vas a poder configurar la fiscal, pues si tiene una placa serial agregada o debes agregarle una las mismas no traen driver para 7. En estos casos la primera opcion es instalar win xp, que para las fiscales es mas amable, mas aun cuando tenes que lidiar con puertos seriales onboard o agregados. Una recomendacion, no uses un xp de los llamados tuneados, usa un instalador comun de xp profesional ideal si es SP3.Y con las 320F, ojo, si la impresora no esta prendida y en "oper" no la vas a ver en el sistema.Suerte!
Enlace a comentario

En equipos nuevos con windows 7 me encontre con el mismo problema.El tema con Windows / es que si no tiene puerto onboard, o este no funciona correctamente no vas a poder configurar la fiscal, pues si tiene una placa serial agregada o debes agregarle una las mismas no traen driver para 7. En estos casos la primera opcion es instalar win xp, que para las fiscales es mas amable, mas aun cuando tenes que lidiar con puertos seriales onboard o agregados. Una recomendacion, no uses un xp de los llamados tuneados, usa un instalador comun de xp profesional ideal si es SP3.Y con las 320F, ojo, si la impresora no esta prendida y en "oper" no la vas a ver en el sistema.Suerte!

Vamos todavia Susana! Excelentes tus consejos. :no_entiendo:
Enlace a comentario

Hola!

Por motivos de la actualización a la nueva versión del 2012 tuve que comprar una pc nueva...Instale la nueva versión en esta que trae windows 7 pero no me reconoce la impresora fiscal hasar 320F! tienen idea porque puede ser? tiene que ver con el sistema operativo?

saludo!

Te recomiendo seguir los consejos que Susana ha puesto arriba.

Por otro lado, aqui hay una guia paso a paso para resolver problemas de conexion entre una PC y una impresora fiscal:

http://ayuda.egafutura.com/problema-comunicacion-conexion

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.