Nueva Condición de Ventas: el sistema de indica que esa moneda ya esta


Recommended Posts

Hola Buenos días amigos de EGA Futura,

 

Estoy tratando de incluir nuevas condiciones de ventas pero el sistema no me permite ingresar el tipo de moneda cuando marco cualquiera de las opciones como Cheque, Tarjeta de Crédito o Cuenta Corriente ne me permite seleccionar el tipo de moneda, pero cuando selecciono el tipo como Efectivo y cambio el tipo de moneda al de Costa Rica, el sistema de indica que esa moneda ya esta. Todas las ventas realizadas en este país son en colones costarricenses y necesito incluir los siguientes tipos de pago,

 

Forma de Fago                     Tipo                     Tpo de Cambio                     Moneda

_______________________________________________________________________________________________

Crédito 8 Días             Efectivo (o Cheque)                1.00                                CR

Crédito 15 Días           Efectivo (o Cheque)                1.00                                CR

Crédito 30 Días           Efectivo (o Cheque)                1.00                                CR

Visa                             Tarjeta de Crédito                   1.00                                CR

Mastercard                  Tarjeta de Crédito                   1.00                                CR

American Express       Tarjeta de Crédito                    1.00                                CR

Cheque                       Efectivo                                    1.00                                CR

 

Gracias por su atención a la misma

 

Ronald Machado C.

Costa Rica

post-5116-0-74151500-1388754361_thumb.pn

post-5116-0-65690300-1388754365.png

post-5116-0-22923600-1388754368.png

Enlace a comentario

Buenos días Gerardo,

 

No he obtenido ningún comentario de si lograste observar el problema que anteriormente te comente sobre lo del presupuesto.

 

Espero que me puedas ayudar!!!

 

Gracias y Feliz Día!!!

 

Hay miles de preguntas y respuestas en la comunidad, y somos muchas personas. Debes ubicar el tema en donde has realizado la pregunta, y realizar la consulta alli.

Enlace a comentario

Hola actualice a la versión 762 y cuando quiero cargar condiciones de venta me permite cargar una tarjeta y las demás me dice moneda existente.. como soluciono esto??

 

Ese mensaje es correcto, por favor dedicale unos minutos a ver detenidamente esta respuesta:

http://ayuda.egafutura.com/topic/3033-nueva-condici%C3%B3n-de-ventas-el-sistema-de-indica-que-esa-moneda-ya-esta/#entry15120

Enlace a comentario
En 8/8/2014 a las 14:47, satin dijo:

Pruebo y te comento, hay alguna forma de ver los movimientos de cada tarjeta?, un listado de cada una..

Nuestra comunidad funciona como un sistema de preguntas y respuestas, en donde por cada pregunta, nosotros u otros usuarios de la comunidad, contribuyen con su respuesta a esa pregunta.

Por ese motivo, es importante que dentro de un tema ya abierto, solamente se realicen preguntas o comentarios directamente relacionados con el tema original.

En el caso puntual de tu comentario, para que podamos responderlo deberás:

  • Crear un tema nuevo con tu consulta,
  • Incluir un titulo descriptivo, y
  • Dentro de la consulta asegurarte de ingresar el máximo nivel de detalle posible.

De esta forma, podremos mantener la comunidad ordenada, y todos los usuarios podrán beneficiarse de tus preguntas y nuestras respuestas. Te invitamos a que crees tantos temas nuevos como necesites! :)

...

Mas info aquí: http://bit.ly/2wXOA4j

 

 

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.