Como cargo los datos de una tarjeta de credito en una venta?


Recommended Posts

Lo que hay que hacer es crear una condicion de venta, que sea tipo = tarjeta de credito.En referencia al codigo de aprobacion, como la mayoria de las impresoras fiscales soportan solamente 4 digitos, nuestro software de facturacion soporta esa misma cantidad por razones de compatibilidad.Lo que debes hacer es ingresar los últimos 4 dígitos de tu código de aprobación dentro del comprobante. :contento:

 

  • Like 1
Enlace a comentario

Estimados, les hago una consulta. Aprovecho este tema por mas que sea viejo porque justo trata de lo mismo... Me topé con este mismo problema y la verdad es que me complica bastante. No hay forma de eliminar por completo la validación que hace el sistema con respecto a las tarjetas y simplemente dejar que no pregunte nada y cargue el pago como realizado con tarjeta debito o credito?

Desde ya gracias!

Enlace a comentario

Estimados, les hago una consulta. Aprovecho este tema por mas que sea viejo porque justo trata de lo mismo... Me topé con este mismo problema y la verdad es que me complica bastante. No hay forma de eliminar por completo la validación que hace el sistema con respecto a las tarjetas y simplemente dejar que no pregunte nada y cargue el pago como realizado con tarjeta debito o credito?

Que marca y modelo de impresora estás utilizando para imprimir tus facturas?
Enlace a comentario

Uso una impresora Samsung, ML1600 o algo así es el modelo, laser. Por qué me consultan eso? Yo me refería a los datos que pide el soft al momento del pago.

La pregunta viene porque necesitabamos saber si estabas utilizando impresoras fiscales, ya que en estos casos, es obligatorio ingresar los datos de la información de la tarjeta.

Actualmente en la version 2012, todas las condiciones de venta que sean tipo tarjeta de crédito van a pedir esos datos de verificación de manera obligatoria. Te recomiendo mucho ingresarlo como una idea, así podremos incluir en una de las próximas versiones, la posibilidad de especificar que no se pregunten los datos de la tarjeta de crédito al facturar. :)

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.