Actualizar datos de proveedores y se reflejen en el libro de IVA


Recommended Posts

Buenas tardes, ¿cómo puedo hacer para que los cambios que hago en los datos de Proveedores, aparezcan actualizados en las facturas de compra cargadas previamente a dichos cambios? Cuando voy al explorador de facturas, y utilizo la opción "ver comprobante", los datos de los Proveedores figuran actualizados... Pero cuando exporto esas facturas a Excel o a PDF desde los reportes "IVA Compras", los datos no aparecen actualizados... Gracias!!!

Enlace a comentario

Hola Jessica!!! Gracias por la respuesta. Te comento que lo que hice fue agregar N° de CUIT y cambié el nombre de fantasía del proveedor por la razón social. Yo necesitaría que en el PDF o en el EXCEL, aparezcan estos datos actualizados. Las facturas que cargué a partir de la modificación, quedan con los datos nuevos en el listado; pero las facturas anteriores, en el listado siguen apareciendo con los nombres de fantasía en lugar de la razón social, no incluyen el CUIT, aunque sí las veo actualizadas en los comprobantes del EGA... No sé si me explico bien :)

Necesito que se actualicen esos datos para hacer los cálculos y deducciones de IVA para compras y ventas, de ahí la importancia de que las facturas anteriores se corrijan automáticamente. Habrá alguna solución que no sea cargar manualmente todas las facturas??

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.