Hay alguna forma de colocar la utilidad de ganancia una unica vez para todos los productos?


Recommended Posts

Mi inquietud es la siguiente: importe de excel un listado de productos con el codigo, descripcion, precio de costo, etc, etc.

Ahora yo quiero que me aparezca una columna de precios con una remarca del 40% (de ganancia) y solo lo se hacer producto por producto.

Hay alguna forma de hacerlo una unica vez para todos los productos???

Gracias!!

  • Like 1
Enlace a comentario

Desde laplanila de Excel usas las columnas "costo"  y las columnas

PORCENT_3

PRECIO_3

 

Asi podes usar la lista de precios 3 por ejemplo.

 

PORCENT_3 seria igual al porcentaje de ganancia que le queres aplicar y te va a dar

PRECIO_3 (que seria la lista de precios 3)

 

Cuando tenes el Excel listo, lo importas (actualizando los productos)

Enlace a comentario

Desde laplanila de Excel usas las columnas "costo"  y las columnas

PORCENT_3

PRECIO_3

 

Asi podes usar la lista de precios 3 por ejemplo.

 

PORCENT_3 seria igual al porcentaje de ganancia que le queres aplicar y te va a dar

PRECIO_3 (que seria la lista de precios 3)

 

Cuando tenes el Excel listo, lo importas (actualizando los productos)

Hola Yo lo estoy haciendo asi y el precio me sigue apareciendo en 0 Que hago mal?

Enlace a comentario
En 6/6/2014 at 15:17 , Carita Feliz dijo:

Hola Yo lo estoy haciendo asi y el precio me sigue apareciendo en 0 Que hago mal?

Para que aquí podamos entender con exactitud que es lo que esta ocurriendo en tu PC, necesitamos que hagas un pequeño video, mostrándonos todo el proceso detalladamente. Una vez que lo recibamos, vamos a hacer un análisis junto a nuestros programadores, y te vamos a dar una respuesta de inmediato.

Instrucciones para capturar una imagen:

 

Instrucciones para grabar un video con screencast-o-matic.com:

Se que esto te puede llevar algunos minutos de tiempo, pero es muy importante para que que nosotros te podamos dar una solución cuanto antes.

  • Like 1
Enlace a comentario

Perdón pero soy nueva en esto y creí que se entendió la pregunta

Lo que no entiendo es como poner la utilidad de ganancia en la hoja de Excel para que haga el cálculo para todos los productos de una vez al importar

Probé con la sugerencia de poner el porcentaje en la columna porcen-1 y,según lo que entiendo, debería hacer el cálculo al importar y aparecer el precio en la columna precio-1 Eso no pasa Sigue apareciendo en 0

Espero que ahora si se entienda la pregunta

Enlace a comentario

Pero eso tendría que hacer producto por producto no? Lo que necesito es saber como poner en la plantilla de Excel un número o Fórmula que calcule la utilidad de ganancia automáticamente para todos los productos

Por ejemplo al costo yo le quiero agregar un 50% de utilidad de ganancia Probé poner en la columna porcent-1 50% o 1,5 y no realiza el cálculo El precio en la columna precio-1 sigue pareciendo 0

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.