Instalacion de una impresora fiscal nueva


Recommended Posts

cundo entro a puntos de venta no me da opción para especificar marca y modelo de impresora

 

Te sugiero que te tomes un par de horas para leer toda la documentacion, porque estas haciendo preguntas basicas que ya estan explicadas, concretamente lo que te esta ocurriendo es porque no han activado el modulo fiscal como te lo he comentado en mi anterior mensaje.

Enlace a comentario

Esta parte no va a ser fácil por lo que veo ustedes tienen que configurar el puerto serie de la computadora para que la impresora fiscal pueda imprimir correctamente.

Por favor pedile a tu tecnico que invierta algunas horas en seguir paso a paso las instrucciones de configuración que se detallan aquí:

http://ayuda.egafutura.com/topic/594-%C2%BFqu%C3%A9-debo-hacer-si-tengo-un-problema-de-comunicaci%C3%B3n-conexi%C3%B3n-con-el-impresor-fiscal/

  • Like 1
Enlace a comentario

Debes seguir los pasos que te han indicado.
A grandes rasgos. .. con la fiscal conectada, prendida, con papel y lista para imprmir.

  • habilitar impresra fiscal dsde configuracon de la aplicacion
  • configurar el punto de venta con marca y modelo de la fiscal. Con este punto OJO.. el programate dira si la pudo "encontrar" con un cartelito de "Felicitaciones ha quedado su impresora configurada" o algo asi.
  • volver a la parte de puntos e vnta y verificar que el P.V. este asignado y sea crrcto.
  • probar hacer un cierre X y uno Z

 

Si hasta ahy todo va bien, al ir a facturar, todo tiene que ir bien!

Si al momento de hacer el paso "2" te dá un cartel e "no hay coneccion con su fiscal" entonses ha un problema con el puerto serie, el cable de tu fiscal o propio la fiscal. Es decir que el cartel te esta diciendo que no hay comunicacion etre la PC y la impresra fiscal.
Si ese fuera elcaso, hay qe ver a causa de que no hay comuncacion entre PC e impresora.

Que Windows tenes en la PC donde esta la fiscal?? Con 64bist las fiscales suelen traer mucho problemas, y con win vista tambien. Con edicions home tambien he tenido problemas.

Recomendacion XP profesional o win 7 (32 bits) profesional.

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.