Como descontar stock para consumo interno?


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En 20/2/2013 a las 13:29, 'Johana dijo:

stockbase, nosotros compamos cintas para revender pero tambien del mismo stock ultilizamos para uso interno, quiero saber como hago para actualizar el stock cuando se coge para uso interno y el saldo para venta

Un tema similar que te recomendamos leer es este:

http://ayuda.EGAFutura.com/topic/1959-salidas-o-modificaciones-de-las-existencias-en-los-inventarios-como-se-puede-hacer/

...

En este audio te explicamos cuales son los comprobantes de venta que emite el sistema de gestión comercial para Windows de EGA Futura, y cuáles de ellos descuentan stock:


Links recomendados: 

Herramientas para Empresas de EGA Futura » https://goo.gl/2BDYtr
Software de Gestión en la Nube » https://goo.gl/gS2sse
Gestión Comercial para Windows » https://goo.gl/JZALDV
Soporte Técnico » https://goo.gl/A9W1Rw

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Gracias por su pronta respuesta, ahora ese producto que es de uso interno hay forma de cuantificarlo, osea para manejar mis costos, cuando queramos saber cuanto de ese producto se uso para uso interno tener el dato

 

No hay una forma directa de poder hacerlo. Pero hay una alternativa que podria servir:

  • Desde el explorador de clientes den de alta un cliente ficticio
  • Cada vez que necesiten sacar mercaderia para consumo interno, emitan una factura hacia este cliente
  • Problema resuelto :)
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En 22/2/2013 a las 13:47, 'Johana dijo:

como puedo hacer para que no se cargue el iva al cliente ficticio.

gracias por la pronta respuesta

Johana no entiendo tu pregunta.

Por favor realizala nuevamente con el maximo nivel de detalle posible, y si no esta relacionada a este tema, por favor abre uno nuevo.

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 

 

1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j ??

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