Como imprimir un campo genio dentro de una factura?


Recommended Posts

Quiero utilizar un campo genio para poner el tiempo de garantia que tiene cada articulo, ya lo he creado y se llama “garantia”.

Ahora quiero saber si ese campo lo puedo imprimir en el presupuesto, en el remito y en la factura.

Si se puede imprimir, como se llaman eso campos en la base de datos para ingresarlos al reporte de cada comprobante. Saludos.

Enlace a comentario

Es un numero y letra (ejemplo: 1/A = 1 año - 6/M = 6 meses - S/G = sin garantia)

Por supuesto que es posible modificar el diseño de impresión de los comprobantes para incluir un campo genio, pero para tu caso particular hay una alternativa que me parece que es mucho más cómoda:

[*]Dentro del registro de un producto, debes ir a la pestaña general, y alli activar la casilla de verificacion preguntar numero de serie al facturar

[*]De esta manera, al ingresar el producto en el comprobante, aparecerá una ventana emergente en donde podrás ingresar la garantía

Que te parece esta alternativa?

Enlace a comentario

El problema esta en cada vez que cargo el articulo en la factura tendria que fijarme en la factura del proveedor cuanto tiempo tiene ese articulo, la verdad me resultaria muy incomodo, por eso cuando cargo un articulo como nuevo ya le estaria ingresando el tiempo de garantia, realmente me interesa como lo dije desde un principio, usar uno de los campo genio

  • Like 1
Enlace a comentario

El problema esta en cada vez que cargo el articulo en la factura tendria que fijarme en la factura del proveedor cuanto tiempo tiene ese articulo, la verdad me resultaria muy incomodo, por eso cuando cargo un articulo como nuevo ya le estaria ingresando el tiempo de garantia, realmente me interesa como lo dije desde un principio, usar uno de los campo genio

MUY IMPORTANTE: Lo que voy a explicar a continuación es muy avanzado, y solo está destinado a programadores y técnicos no a usuarios finales.

Los campos genios se almacenan dentro de los campos CUSTOM_1, 2, 3, 4, 5 y 6 dentro de la tabla STOCK.DBF. Lo que debes hacer, es modificar el reporte del diseño de tu factura, y luego crear un nuevo campo que utilice cualquiera de los campos mencionados arriba, para mostrar el dato correspondiente al registro agregado.

  • Like 4
Enlace a comentario

El problema esta en cada vez que cargo el articulo en la factura tendria que fijarme en la factura del proveedor cuanto tiempo tiene ese articulo, la verdad me resultaria muy incomodo, por eso cuando cargo un articulo como nuevo ya le estaria ingresando el tiempo de garantia, realmente me interesa como lo dije desde un principio, usar uno de los campo genio

Y si ponés la garantía en el segundo renglón del nombre de cada producto? Yo me dedico a la computación también y lo vengo haciendo así justamente.

  • Like 1
Enlace a comentario

Estimados Amigos.

Busco en las tablas disponibles , pero no aparece la tabla STOCK.DBF solo aparece otras tablas que no tienen el campo MARCA que es uno de mis campos genios de mis productos al momento de modificar el documento.

Por favor agradeceré me puedan ayudar a imprimir las marcas en los documento de REMITO que en PERU son las GUIAS DE REMISION.

Gracias.

PD. felicitaciones por el software es muy bueno.

 

TABLA.jpg

  • Like 1
Enlace a comentario

Gracias por la imagen! Si bien desde esta comunidad no damos soporte sobre temas relacionados a la modificación avanzada del diseño de impresión de las factura, podemos ofrecerte dos cosas:

  1. Envíanos un correo a Soporte@EGAFutura.com para que te pongamos en contacto con un distribuidor así te modifican la factura, o
  2. Mira los nuevos tutoriales avanzados que hemos publicado aquí: http://www.egafutura.com/soporte-gestion/diseno-comprobantes
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.