Quiero facturarle a un cliente en cuenta corriente: Como hago?


Recommended Posts

Hola.... quiero facturarle a un cliente en cuenta corriente. Como hago? porque la ventana final cuando termino de facturar no me aparece. No se si deshabilite alguna función anteriormente y no me di cuenta....

además quería preguntar si yo tengo dos maquinas en red con un punto de venta distinto en cada una. Puedo configurar para que una maquina me habilite a facturar en cuenta corriente y la otra máquina facture a consumidor final del mostrador? Gracias !

Enlace a comentario
Hola.... quiero facturarle a un cliente en cuenta corriente. Como hago? porque la ventana final cuando termino de facturar no me aparece. No se si deshabilite alguna función anteriormente y no me di cuenta....

 

Aquí encontraras paso a paso las instrucciones para poder facturar en cuenta corriente:

http://ayuda.EGAFutura.com/como-puedo-emitir-facturas-en-cuenta-corriente

 

  • Like 3
Enlace a comentario

además quería preguntar si yo tengo dos maquinas en red con un punto de venta distinto en cada una. Puedo configurar para que una maquina me habilite a facturar en cuenta corriente y la otra máquina facture a consumidor final del mostrador? Gracias !

El "uso" o "no uso" de cuentas corrientes se determina cliente por cliente, no por punto de venta. Esto significa, que solamente podras facturarle a cuenta corriente a aquellos clientes que tengan activada esa posibilidad dentro de su registro.

Para permitirle a un cliente determinado realizar operaciones en cuenta corriente, debes abrir el explorador de clientes, buscar al cliente deseado, hacer clic en modificar, y luego ir a la pestaña opcional. Alli dentro debes activar la casilla permitir facturar a cuenta corriente.

  • Like 1
Enlace a comentario

El "uso" o "no uso" de cuentas corrientes se determina cliente por cliente, no por punto de venta. Esto significa, que solamente podras facturarle a cuenta corriente a aquellos clientes que tengan activada esa posibilidad dentro de su registro.

Para permitirle a un cliente determinado realizar operaciones en cuenta corriente, debes abrir el explorador de clientes, buscar al cliente deseado, hacer clic en modificar, y luego ir a la pestaña opcional. Alli dentro debes activar la casilla permitir facturar a cuenta corriente.

Si.... a los clientes ya los tengo asignados cuales van en cc y cuales no. pero cuando voy a facturar no me aparece la opcion ni la ventana que vi en algunos otros post de captura de pantalla. sera que deshabilite esa pantalla de algun lado?
Enlace a comentario
Si.... a los clientes ya los tengo asignados cuales van en cc y cuales no. pero cuando voy a facturar no me aparece la opcion ni la ventana que vi en algunos otros post de captura de pantalla. sera que deshabilite esa pantalla de algun lado?
Si, lo que tenes que hacer es decirle al programa que no vas a utilizar ninguna condición de venta predeterminada. Esto lo podrás hacer desde aquí: 

post-44-0-89654800-1367345027_thumb.png

  • Like 1
Enlace a comentario

Si.... a los clientes ya los tengo asignados cuales van en cc y cuales no. pero cuando voy a facturar no me aparece la opcion ni la ventana que vi en algunos otros post de captura de pantalla. sera que deshabilite esa pantalla de algun lado?

Ahora si... era como yo pensaba, habia tildado una opcion que no debía. Pero mi pregunta si podia facturar en una maquina si y en otra no era porque en una computadora necesito facturar en cuenta corriente, por consiguiente que me aparezca la ventana de recepcion de pago. Pero en la otra maquina que esta en atención al publico (que tiene un punto de venta distinto) no se factura en cuenta corriente, solo clientes de mostrador, y es por eso que necesito que no aparezca la ventana de recepcion de pago, para hacer todo el proceso de facturacion y emision de comprobante lo mas ágil posible. Necesito que el proceso tarde lo menos posible para que no se me junte tanta gente sobre todo en horas pico, teniendo en cuenta q en promedio pueden llegar a entrar 200 personas por día. Basicamente necesito q cada pc tenga una configuración diferente. Espero haber sido claro. Gracias !!
  • Like 3
Enlace a comentario
Basicamente necesito q cada pc tenga una configuración diferente.
Actualmente en la versión 2012, la configuración es global para todo el sistema, no para cada punto de venta:post-44-0-15994000-1367345368_thumb.png

En tu caso particular, te recomendamos no utilizar una condición de venta predeterminada. También te recomendamos como comenta Arturo, que esto lo cargues en la sección de ideas, ya que si muchas otras empresas lo piden, esto lo incluiremos de manera gratuita en una de nuestras próximas versiones. :muy_bueno:

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.