Recommended Posts

Estimados amigos, estoy proximo a inaugurar un local de venta y reparacion de computadoras y electronica y me recomendaron este programa para llevar un control del negocio.

Lo estuve probando un poco pero no encuentro la forma de llevar un historial de las computadoras de los clientes.

Por ejemplo si viene pepito asociarle una computadora, y saber que trabajo se le hizo cada vez que la trajo.

Tambien poder asociarle una impresora o tablet y llevar el mismo control.

Hay alguna forma de hacer esto?

Se me habia ocurrido cargar los "aparatos" como clientes pero nose si estoy realmente en lo correcto o si estoy haciendo cualquier cosa.

Desde ya muchas gracias !

 

PD: el sistema de facturacion (F7) tira error en mi monitor con resolucion 2048*1152, si lo bajo a 1920*1080 esto no ocurre, se que es una resolucion poco comun pero bueno, puede pasarle a otros.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

En 14/6/2015 at 18:56 , antich dijo:

Estimados amigos, estoy proximo a inaugurar un local de venta y reparacion de computadoras y electronica y me recomendaron este programa para llevar un control del negocio.

Lo estuve probando un poco pero no encuentro la forma de llevar un historial de las computadoras de los clientes.

Por ejemplo si viene pepito asociarle una computadora, y saber que trabajo se le hizo cada vez que la trajo.

Tambien poder asociarle una impresora o tablet y llevar el mismo control.

Hay alguna forma de hacer esto ?

Se me habia ocurrido cargar los "aparatos" como clientes pero nose si estoy realmente en lo correcto o si estoy haciendo cualquier cosa.

La mejor manera de administrar eso dentro del software con la version actual, es mediante la utilización de la pestaña de observaciones y de los campos geniohttps://www.egafutura.com/soporte-gestion/clientes-administracion

 

Dentro del explorador de clientes, al modificar un cliente vas a tener acceso a una pestaña en donde vas a poder registrar prácticamente cualquier tipo de información relacionada al historial técnico de tu cliente:

  • Última visita técnica,
  • Equipos reparados y
  • Cualquier otro tipo de dato en formato de historia clínica

 

Adicionalmente, podrás utilizar los campos genio, para configurarlos según lo que tu empresa necesite, y almacenar allí números de garantía, o cualquier otro tipo de información: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/genio

5798c0806f74ec9b7e6df2d7_configuracion-c

588134e15c3acc3c61d15042_EGAFutura-flex-

 

Por ultimo, te comento que en el transcurso de los proximos meses, estara disponible la funcionalidad ordenes de trabajo:

http://ayuda.egafutura.com/topic/3879-sb-785-ordenes-de-trabajo-servicio-tecnico-y-reparacioon/

 

En 14/6/2015 at 18:56 , antich dijo:

PD: el sistema de facturacion (F7) tira error en mi monitor con resolucion 2048*1152, si lo bajo a 1920*1080 esto no ocurre, se que es una resolucion poco comun pero bueno, puede pasarle a otros.

Para trabajar de una manera mas organizada, este tema lo vamos a administrar desde aqui:

http://ayuda.egafutura.com/topic/4438-resolucion-20481152

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Muchas gracias por tu ayuda, definitivamente voy a estar esperando la nueva funcionalidad de las ordenes de trabajo.

Por ahora me manejo "a mano" asi evito duplicar el llenado de informacion.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.