Descuentos AUTOMATICOS con PRECIO


Recommended Posts

Hola. Hace mas de 1 mes que vengo usando el software EGA Factura. Pero tengo un problema, si yo vendo, por ejemplo, alfajores a un precio de $18.50 c/u, cuando quiero vender una caja que trae 40 unidades me queda un precio superior al que realmente yo vendo la caja completa. Me queda $740, cuando yo quiero que salga en total $720. 

 

Se que se puede hacer mediante los descuentos automáticos, pero ahí viene el problema. Tengo que calcular el % de descuento que se va a aplicar, y no el precio en si. Por ejemplo, se que para que al poner 40 unidades del alfajor, se descuente un -%, pero siempre queda un numero decimal y no me queda exacto el $720 que yo quiero. 

 

Mi duda seria. Hay alguna manera de que en vez de usar PORCENTAJES use el valor numérico directo? Por ej; Si llevan 40 unidades del alfajor que vendo a 18,50, se le aplique un descuento de 20 pesos AL total, o se le descuente los 0,50 centavos a cada alfajor? Sin tener que representarlo como porcentaje? 

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.