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buenos días; necesito un favor en el día de ayer estaba tratando de cargar los datos en el sistema de la empresa que tengo para comenzar a trabajar y llevar el orden de las compras y ventas, empecé con la caja el saldo inicial pero creo que cargue la fecha mal, cree los productos y realice la compra de la primera factura, al momento de verificar el saldo en caja me daba negativo, pensé que borrando los datos en el sistema como compras, productos, facturas y productos y dejando el sistema en cero podría solucionar ese saldo pero no, pensé que si desinstalaba el programa

y lo volvía a reinstalar empezaría desde cero para comenzar a trabajar pero al desinstalar el programa había un archivo que no me dejaba desinstalar, cerré esa ventana y fui al link de descarga del sistema para reinstalarlo pero lo mismo no me dejaba reinstalar, me dirijo ante ustedes haber si consigo solución y poder iniciar el sistema 

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Ese es un mensaje relacionado al sistema operativo.

Te recomendamos:

  • Corregir errores de la PC utilizando una herramienta como TuneUp, y
  • Volver a instalar.

 

Esto ya le paso a otras personas:

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

 

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