Hay algun tipo de informe de facturas pendientes de cobro?


Recommended Posts

Hola, quería saber si hay algún tipo de informe de facturas pendientes de cobro, y alguno de totales facturados, además del de IVA ventas.

Por otro lado, me vendría bárbaro si al informe de facturado y pendiente se le puede agregar el campo genio, ya que como el campo de cuit no lo puedo cargar porque tiene otro formato los estoy colocando en ese campo y sería buenisimo que salgan. Gracias y buen fin de semana. :verguenza:

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola, quería saber si hay algún tipo de informe de facturas pendientes de cobro, y alguno de totales facturados, además del de IVA ventas.

Todas las facturas pendientes de cobro, son aquellas que van a la cuenta corriente del cliente. Desde aquí, pueden verse todos los deudores:

Imagen enviada

Por otro lado, los totales facturados, pueden verse desde el menú de estadísticas:

Imagen enviada

Por otro lado, me vendría bárbaro si al informe de facturado y pendiente se le puede agregar el campo genio, ya que como el campo de cuit no lo puedo cargar porque tiene otro formato los estoy colocando en ese campo y sería buenisimo que salgan. Gracias y buen fin de semana. :verguenza:

Si bien los campos genio no pueden incluirse dentro de estos reportes, en las próximas versiones (a partir de la 2012.670) estaremos dando soporte al numero de identificación tributaria de Chile y del resto de los países de América.
  • Like 2
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.