Se puede agregar al formato de ticket el cambio que se le entraga al cliente?


Recommended Posts

En 19/12/2020 a las 18:54, Taraxacum Atelier dijo:

Si. Pero es coon edición de reportes y usando un calculo matematico de las funciones de pago. El problema es que solo sale en la primera impresión de ticket. Porque en la reimpresión aun no lo consigo hacer.

Hoy el sistema Windows tiene esa limitacion, aunque en nuestro software de gestion empresarial en la nube eso es posible: https://www.egafutura.com/erp/precios-nube

Season 7 Wow GIF by The Office

Enlace a comentario

Ya he descubierto cual es la variable con la que se puede hacer. Pero no la veo en el campo de variables del reporte.

Seria del tipo compval.importe y luego en el comproba te seria. Abs(Compcab.total - compval.importe) pero se debería de poder añadir el grupo de variables compval al report pro. lo he abierto en excel. y ademas puedes discriminar si hay efectivo o no. en el tiket comprob 0000000010605 hice dos operaciones 1.50 en efectivo y 10 en visa. (tarjeta de debito) así que al final seria algo un poco complicado, por que se tendría que hacer con condicionantes y antes de nada comprobar como exportar individualmente los datos si existen dos lineas iguales en compval.comprob i que una devuelva (en nuestro caso el valor de EURO (efectivo) y DEBI (tarjeta), que se puedan sumar, y luego la suma de estos dos se reste al comcab.total os lo dejo por si alguien tiene más conocimiento.

image.png.22353fd0bbd2a08836d2c16c4018b251.png

 

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.