Como aplicar descuentos por cantidad vendida? (Mas productos = mas descuento)


Lramos

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo miles de dudas al respecto de los descuentos también, y no encuentro solución en ninguno de los temas que han adjuntado en esta plataforma.Realmente no se si pueda hacerlo en la versión gratuita, pero si se pudiera hacer en él como en la versión power, no hallaría la forma de lograr lo que quiero hacer.

Anteriormente me dijeron que lo que necesitaba era hacer descuentos si vendía varios productos a un menor precio, lo cual esta excelente.Pero mi gran duda es la siguiente:

Yo vendo películas (La cual son muchísimas de diferente categoría), el cliente no va a comprar mas de una película de la misma. entonces si el cliente compra 2, 3 o 4 películas de cualquier categoría ¿como le cobro el descuento, sino hay una regla para que yo pueda elegir las películas que elige el cliente y de manera automática descuente las unidades del stock?

Ya he visto los ejemplos con ''McDonald's'' pero en ese es bastante simple ya que en ese sitio por lo general se compra casi siempre hamburguesa, coca cola y papas'' pero en mi negocio que son solo películas de muchísimas pero diferentes, no se como hacer para elegir libremente las peliculas y cobrar el descuento dependiendo de las unidades que compran. 

Tengo la versión gratuita y se que no puedo usar el kit.. pero mirando los ejemplos se que con mi tema es mas compleja, agradezco puedan darme una mejor aclaración, ya vi todo el curso completo y no encuentro la solución. 

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.