Cómo importar un listado de clientes y sus movimientos históricos?


Recommended Posts

En 6/1/2012 a las 12:09, leticiascp dijo:

Deseo agregar un listado en excel con los datos de clientes y sus correspondientes movimientos.

Cómo lo hago?

Como te comentaba Matias en otro posteo, actualmente solamente es posible hacer una importación de productos desde Excel, y estimamos que los clientes puedan ser importados en un futuro cercano. Aqui basicamente hay dos opciones:

  • Cargar manualmente los clientes (que solo es recomendable si los registros son pocos), o
  • Solicitarle la importación a un Distribuidor Oficial de EGA Futura.

 

En caso de que te interese la segunda opción, por favor envíanos un mail a Clientes@EGAFutura.com así te ponemos en contacto con uno de nuestros distribuidores. :muy_bueno:

 

...

 Aquí incluimos dos videos, que muestran como importar y exportar info desde nuestro sistema de gestión de empresas en la nube.

Cómo importar información a EGA Futura?: https://www.egafutura.com/tutorial/como-importar-informacion

5ea338e08a11d7c74ec0a4d3_Importar-URL.jp

 

Cómo exportar información desde EGA Futura?: https://www.egafutura.com/tutorial/exportar-informacion

 

  • Like 1
Enlace a comentario

Jessica, buenas tardes, tendrás idea de cuál sería el precio de agregar clientes con un distribuidor oficial? Tendrían nombre, tel, mail y algunos apodo mercadolibre. Usamos un Excel con más de 4 mil clientes y la verdad es que me desilusionó un poco no poder importarlos desde el propio excel. Aguardo tu respuesta para saber cómo podría sortear este obstáculo.

Saludos y gracias!

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola, estoy en el mismo problema... pregunto por las dudas, todavia no es posible importar los clientes, tengo que hacerlo uno por uno, es de mi interes urgente ya que me quedan solo 25 dias de prueba de la version power y estoy tratando de llenar todos los datos para ponerlo en practica y ver si me sirve realmente, tengo unos 300 clientes mas o menos.. saludos

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola, estoy en el mismo problema... pregunto por las dudas, todavia no es posible importar los clientes, tengo que hacerlo uno por uno, es de mi interes urgente ya que me quedan solo 25 dias de prueba de la version power y estoy tratando de llenar todos los datos para ponerlo en practica y ver si me sirve realmente, tengo unos 300 clientes mas o menos.. saludos

 

Todavía en la version 2012 esto no es posible.

 

Si bien no tenemos una fecha exacta, sabemos que esto va a estar disponible en el futuro. En estos momentos estamos focalizandonos en funcionalidades nuevas como envío de correos electrónicos masivos, comercio electrónico, facturación electrónica e integración con mercadolibre.com.

En tu caso particular, a los efectos de la prueba, no es necesario que ingreses a tus 300 clientes de un plumazo a la base de datos, te recomiendo ingresar manualmente los 5 o 10 clientes mas frecuentes, y al resto ir agregándolos paulatinamente a lo largo de las próximas semanas, a medida que necesites ir emitiendoles facturas.

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.