Resumen de clientes dudores por separado con mas infomacion


Recommended Posts

Seria Bueno crear o modificar, el resumen de clientes deudores por separado, que contenga toda la informacion de movimientos entre los periodos seleccionados, en el actual le estaria faltando incorporar el saldo anterior, los pagos realizados, En la columna de importe ir llevando el saldo, y el saldo final ubicarlo en un lugar visible en la impresion

  • Like 3
Enlace a comentario

Gracias Dario por esta idea, una pregunta para que podamos entender con mas detalle esta necesidad: En que casos concretos una empresa necesitaria emitir este tipo de reporte desde el software de gestion? Cuan frecuente seria esto? :muy_bueno:

 

Gerardo: no me queda clara tu consulta pero es con uso del EGA, En Clientes / Cuentas Corriente / Reporte de Deudores / Reporte por Comprobante ( Separados por Clientes), lo que estoy pidiendo es algo que estaba en las versiones anteriores, y este tipo de cliente usa esto todos los meses para enviar a sus clientes el detalle de los movimientos sus cuentas.

Dario

  • Like 1
Enlace a comentario

Gerardo: no me queda clara tu consulta pero es con uso del EGA, En Clientes / Cuentas Corriente / Reporte de Deudores / Reporte por Comprobante ( Separados por Clientes), lo que estoy pidiendo es algo que estaba en las versiones anteriores, y este tipo de cliente usa esto todos los meses para enviar a sus clientes el detalle de los movimientos sus cuentas.

Que opinas de utilizar este reporte?:

Imagen enviada

  • Like 1
Enlace a comentario

Si lo vi pero cuando ves la impresion previa, te sale un listado de todos los clientes seleccionados en la misma hoja o varias dependiendo de la cantidad de clientes, la idea que que salgan Solo Los Deudores( con saldo negativo) con todo el movimiento que tuvieron en el periodo seleccionado, y que sea una hoja por cliente, para ser enviadas con las facturas hechas en ese periodo.

  • Like 1
Enlace a comentario

Si lo vi pero cuando ves la impresion previa, te sale un listado de todos los clientes seleccionados en la misma hoja o varias dependiendo de la cantidad de clientes, la idea que que salgan Solo Los Deudores( con saldo negativo) con todo el movimiento que tuvieron en el periodo seleccionado, y que sea una hoja por cliente, para ser enviadas con las facturas hechas en ese periodo.

Ya entendemos que es lo que necesitan. Estamos evaluando seriamente incorporar esta característica. En un futuro te actualizaremos desde este mismo lugar que novedades tenes sobre este asunto.

Te invitamos a que nos comentes tus otras ideas para mejorar aun mas nuestro software de gestion!

  • Like 1
Enlace a comentario