Emisión de facturas con fechas anteriores a la actual


Recommended Posts

Hola, de acuerdo a los instructivos del software, entiendo que no se pueden emitir facturas con fechas anteriores a la actual, por lo que pregunto, no hay forma de salvar esto de alguna manera, al menos con una observación en la factura? Pregunto, porque más allá del comprobante que le pueda dar al cliente, al no poder cargar las ventas anteriores a la incorporación del software al negocio, perdería el historial de compras de mis clientes, lo cual es muy importante para nosotros.

Enlace a comentario

Esto no es posible con las facturas de venta (si las de compra), ya que todos los comprobantes de venta como facturas, presupuestos, notas de crédito y demás deberán tener la fecha del día.

No es posible emitir facturas ni con fecha anterior ni posterior:

http://ayuda.egafutura.com/topic/211-es-posible-realizar-una-factura-con-la-fecha-del-mes-anterior/

Enlace a comentario
En 27/7/2018 a las 8:37, Cristina Martinez dijo:

Pregunto, porque más allá del comprobante que le pueda dar al cliente, al no poder cargar las ventas anteriores a la incorporación del software al negocio, perdería el historial de compras de mis clientes, lo cual es muy importante para nosotros.

Lo que si vas a poder hacer es ingresar el saldo inicial de cada cliente, mediante un movimiento manual en la cuenta corrientehttps://www.egafutura.com/soporte-gestion/clientes-cuentas-corrientes

5799239933fca3aa7e9a80ef_ingresar-movimi

 

...

Mas info:

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.