Importacion de excel con emails clientes


Recommended Posts

Estimados, al importar clientes por medio de excel puedo hacerlo en todos los campos que necesito menos el campo email, no logro importar los emails que tengo en mi planilla excel.

primero que todo tal como indican los tutoriales exporto la planilla de clientes, luego cargo algunos clientes nuevos con sus respectivos datos y se me importan todos los datos menos los emails, 

alguna idea de como puedo resolver esto? muchas gracias desde ya.

Enlace a comentario
En 22/4/2018 a las 14:02, Bompa Jiance dijo:

Estimados, al importar clientes por medio de excel puedo hacerlo en todos los campos que necesito menos el campo email, no logro importar los emails que tengo en mi planilla excel.

primero que todo tal como indican los tutoriales exporto la planilla de clientes, luego cargo algunos clientes nuevos con sus respectivos datos y se me importan todos los datos menos los emails, 

alguna idea de como puedo resolver esto? muchas gracias desde ya.

hola desde Chile, a mi me pasa lo mismo, pero ademas de los email tampoco se me cargaron los numeros de telefono, tampoco se puede en esta version? saludos y muchas gracias

Enlace a comentario

 Aquí incluimos dos videos, que muestran como importar y exportar info desde nuestro sistema de gestión de empresas en la nube.

Cómo importar información a EGA Futura?: https://www.egafutura.com/tutorial/como-importar-informacion

5ea338e08a11d7c74ec0a4d3_Importar-URL.jp

 

Cómo exportar información desde EGA Futura?: https://www.egafutura.com/tutorial/exportar-informacion

 

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.