Impresora Fiscal Hasar SMH/P 441 F » No me muestra todas las ventas realizadas en Base de Datos


Recommended Posts

El sistema no me muestra todas las ventas realizadas desde el explorador de comprobantes emitidos, tengo una impresora fiscal smh/p p-441f  que funciona bien facturando sin problemas, lo que sucede es que al realizar el informe de comprobantes emitidos filtrando con fechas 01/02/2018 al 28/02/2018 no me aparecen los comprobantes de tickets y ventas realizadas, y para salvar este problema tuve que imprimir un informe de auditoria con la impresora fiscal y recorrer el rollo a mano (que aquí si aparecía todas las ventas correctamente) para tomar datos de cada operación de venta, tengo entendido que el sistema realiza este tipo de tareas pero a mi no me funciona y no encuentro la solución, por favor podrían ayudarme.

El informe de iva venta me muestra solo dos comprobantes, y todos los anulados, no Comprendo que sucede, algo mal hay. 

Espero su respuesta. saludos

error2.jpg

error1.jpg

error3.jpg

441F-1.png

 

SMH-P441F.pdf

Enlace a comentario

Gracias por tan detallado informe!

Ya lo hemos visto anteriormente a este tipo de comportamiento:

  • No hay forma de que los comprobantes perdidos aparezcan dentro del programa, 
  • Pero estan registrados en la memoria fiscal.

 

Las impresoras fiscales, por su naturaleza, a veces presentan fallas en donde no envían a la computadora la información de determinados comprobantes emitidos, y estos terminan no registrándose en la base de datos de manera correcta.

Este tipo de comportamiento no es muy común (para nada común), pero es algo que de vez en cuando aparece.

Afortunadamente, toda la información queda registrada dentro de la memoria fiscal de la impresora.

...

Normalmente, aspectos como fluctuación en la tensión eléctrica, o fisuras en el cable que conecta a la impresora fiscal, son los que causan esto.

Si bien no hay forma de registrar o corregir en la base de datos del software de gestión los comprobantes que faltan, esto se puede prevenir colocando tanto en la PC como en la impresora fiscal un estabilizador de corriente.

Pensaste en cambiarte al régimen de facturación electrónica? El programa es el mismo, la forma de usarlo es la misma, y el precio que estas pagando es el mismo. No vas a tener que comprar nada nuevo, ni pagar ningún adicional.

Quedo a tus ordenes para cualquier tipo de consulta que puedas tener.

Enlace a comentario
En 21/10/2021 a las 16:28, fernando lozano dijo:

tengo el mismo problema, no puedo ver comprobantes emitidos, ni los reportes de caja ya que cuando voy al modulo y solicito el comprobante me sale un mensaje que dice no hay información en la base de datos para generar reporte, alguien me puede colaborar

Esto es algo completamente diferente, ya que no estas usando una impresora fiscal.

Probablemente tengas algun problema en la base de datos, por lo que re recomendamos reinstalar el sistema de facturacion:

Enlace a comentario

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.