Mexico » Diseño personalizado de Factura


reiwilmers

Recommended Posts

Buenos días, necesito modificar la información en mi comprobante FACTURA, actualmente estoy utilizando el diseño Elegance 2, intenté modificarlo por mi cuenta pero me resulta muy complicado, quisiera saber si me pueden apoyar?!

Sería en la parte de los productos, en orden actualmente así me aparecen los datos ARTICULO, DESCRIPCIÓN, PRECIO UNITARIO, CANTIDAD, PLU X CAN, DESCUENTO, TOTAL.

Necesito que aparezca de la siguiente forma (de ser posible), ARTICULO, CLAVE (clave de producto del SAT), DESCRIPCIÓN, CLAVE UNIDAD (clave del SAT donde se indica si es unidad, kit o etc), PRECIO UNITARIO SIN IVA 16%, CANTIDAD, PRECIO UNITARIO CON IVA 16%, TOTAL CON IVA 16%.

También quisiera saber si hay opción de poner la forma de pago, o solo la podemos poner adicionando una nota.

Esos cambios son debidos a que el SAT aquí en México empezó a exigir esos datos en la nueva facturación 3.3 2018, entonces al momento de que la persona agarra el comprobante de Stockbase y va a generar la factura en otra plataforma, no le aparecen todos esos datos y actualmente lo tenemos que apuntar a mano en el comprobante.

Sin más por el momento agradezco de antemano la atención.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.