Tendré Problemas al importar si mi archivo Excel tiene colores y formato?


Recommended Posts

Hola.

Ya tengo la base de datos de excell creada a falta de unos detalles. Pero tengo un problema.

Mi proovedor tiene unos codigos de sus propias bases de datos.

En principio introduci estos codigos en "Detalle _E1". El problema es que "Detalle_E1" no se visualiza en el explorador del programa.

Tambien he intentado meter estos codigos en la columna "Codigo de barras", pero creo que utiliza algun codigo numerico expecifico y tampoco aparece cuando importo la Base de datos de excell.

Lo que necesito es un lugar en el archivo excell base de datos en el que pueda introducir estos codigos internos del proovedor y que sean visibles en el explorador. 

Les felicito por el programa, es de lo mejor que hay y he probado varios. 

  • Like 1
Enlace a comentario

Hay un problema con el formato del archivo:

cdff44a6e696e922e1509cafbc61e733.thumb.png.0d055fe124ba3964d0f886bfeafef5bf.png

 

Para que el sistema pueda interpretar correctamente un archivo Excel, no puedes tener ni colores, ni formulas, ni formatos, ni nada.

Hay algo mal que estas haciendo en el proceso de copiar y pegar informacion.

...

Te recomiendo que le pegues una mirada super detenida a esto: http://ayuda.egafutura.com/topic/5867-solucionado-»-lee-los-registros-del-excel-pero-no-importa-nada-al-programa

 

  • Like 1
Enlace a comentario

He leido el post que me has enviado y no he hayado la solucion, de hecho ya lo lei anteriormente y al copiar al archivo excell siempre lo he hecho con "pegar especial" solo valores.

Tambien he quitaddo el color de las columnas , pero no funciona.

Lo unico que necesito es alguna columna que sea visible en el explorador de productos para poder visualizar los codigos de mi proovedor.

No tiene que ser una columna especifica que se llame codigo interno o codigo proovedor 2 ni nada de eso, puede ser en cualquier columna , por ejemplo en codigo de barras o el comercio electronico o en detalle_E1. Aunque tenga otro nombre yo sabria  que es para el codigo de mi proovedor. 

¿Alguna idea?.

Enlace a comentario

Ok, subiendo archivo. 

Puedo ponerlo en "detalle_E1" en el archivo excell, pero el problema es que en el explorador de productos no se muestra "detalle_E1". En el caso de poner el codigo de proovedor externo en la colunmna "Codigo de barras" si que se visualiza perfectamente la columna sin embargo no se visualiza el codigo.

No se si me estoy expresando con claridad.

EXPORTACION37 codigo de barras.xls

Enlace a comentario

 Aquí incluimos dos videos, que muestran como importar y exportar info desde nuestro sistema de gestión de empresas en la nube.

Cómo importar información a EGA Futura?: https://www.egafutura.com/tutorial/como-importar-informacion

5ea338e08a11d7c74ec0a4d3_Importar-URL.jp

 

Cómo exportar información desde EGA Futura?: https://www.egafutura.com/tutorial/exportar-informacion

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.