Recommended Posts

buenas noches, queria hacer una consulta, como debo cargar correctamente los codigos adicionales en el apartado de codigos de barra al crear un producto?

La idea es que dichos codigos de barras adicionales sean reconocidos al querer efectuar la venta en el sistema de facturación, ya que al buscar el producto por los codigos de barras adicionales el sistema abre una ventana de exploracion de productos sin poder disernir que producto es el que se esta buscando.

Solo responde si se hace la busqueda mediante el codigo de barras cargado como "codigo primario".

Adjunto imagen de como he efectuado la carga de datos, muchisimas gracias por la respuesta, ojala tenga utilidad el apartado de codigos de barras adicionales. atte, leandro

consultaega.jpg

  • Like 1
Enlace a comentario

Muchisimas gracias por la respuesta, habia visto dichas publicaciones pero ninguna me ha ayudado a solucionar el inconveniente de los codigos de barra adicionales, ya que cargando de cualquiera de las formas, el sistema no logra discernir de que producto se trata, siempre hablando estrictamente de los codigos de barra adicionales.

He leido tambien que en otra publicacion se le respondia a un cliente que el buscador se posicionaba sobre un producto por debajo del que correspondia, pero no ocurre en mi caso.

Mi pregunta iba a si los apartados de carga de codigos de barra adicionales tienen algun real funcionamiento en èste momento dentro del sistema o si se encuentra en desarrollo y en futuras ediciones se podrian utilizar hasta 5 codigos adicionales a parte del codigo del producto y el codigo primario que realmente funcionan.

Quiero aclarar que entiendo el consejo de que el codigo de barra principal es conveniente usarlo como codigo de producto y que un codigo de barra alternativo se podria cargar en el apartado de codigo primario.

Muchisimas gracias, ojala se haya entendido lo que he querido expresar, mil disculpas las molestias

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.