Recommended Posts

Hola, es el primer dia que uso el programa, aun estoy familiarizandome con el soft. La verdad que estoy muy conforme con lo poco que vi, los felicito por el gran trabajo que han hecho ya que es muy intuitivo el programa y la vista es muy agradable.

Hace tiempo que vengo probando distintos programas para ordenar mi negocio y me gustaria poder aportar la idea de implementar dos cosas.

Una seria un modulo de gestion de taller con entrada de ordenes de servicios.

Hasta el momento vengo utilizando 2 sistemas distintos que no estan vinculados entre si y de cierta forma nos toma el doble de tiempo para atender a todos los clientes, todo unificado en un solo soft resultaria más comodo y la otra es que se pudiera de alguna forma que el cliente pueda consultar el estado de reparacion desde la web.

Gracias por tomarse el tiempo en leer. Saludos

  • Like 1
Enlace a comentario

Con el sistema de gestión empresarial en la nube de EGA Futura, brinda servicios e interactúa con tus clientes trabajando en equipo mediante Tickets de servicio (órdenes de reparación, casos de soporte, órdenes de trabajo, garantías, reparaciones, implementaciones y mucho más): https://www.egafutura.com/tutorial/crear-ticket-servicio

 

✔️ Necesitas Ayuda? Visita el Área de Capacitación y Soporte de EGA Futura:
https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio

Aprende a usar la Plataforma EGA Futura

❤️ Tutoriales » https://www.EGAFutura.com/soporte/tutoriales
❤️ Cursos » https://www.EGAFutura.com/soporte/cursos
💡 Capacitación en vivo » https://www.EGAFutura.com/soporte/webinars

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.