Recommended Posts

Hola gente 

mi idea es crear una nueva empresa paralela al actual y manejarme con mi software actual

segun tengo entendido tenes que copiarlo y pegarlo en el disco, lo que me sucede es que copia todo tal cual y yo necesito que comience de cero....como borro todo de una ... o se puede bajar una version nueva ,pero que no se me actualice con la ctual ...como hago ?

Gracias

 

Enlace a comentario

Yo formule una pregunta inicial ok ...vos me dijiste que puedo bajar una edicion en otra compu ( nº2)...al querer bajarlaen la compu n2 me dice que debo desactivar la licencia en la compu n1..

mi pregunta es la siguiente ..yo al desactivar la licencia en la compu nº1 para poder activar en la compu n2 me borra algo de la compu n1 ?..porque luego de eso vuelvo a activar la licencia en la compu n1 ...como estaba antes con la diferencia de que voy a tener tambien  una edicion de cero .

Enlace a comentario

En realidad no es necesario que hagas nada con la licencia en la segunda PC.

Simplemente, una vez que lo tengas instalado allí, podras copiar la carpeta a la PC original. Aquí te paso un link en donde vas a poder ver como compactar la carpeta con winrar para que el proceso te resulte más cómodo: http://www.egafutura.com/soporte-gestion/mover-pc

La licencia de la Edición Power te permite tener ilimitadas carpetas / instalaciones en el mismo equipo, por lo que no es necesario que hagas nada en referencia a la licencia: http://www.egafutura.com/soporte-gestion/licenciamiento

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.