Recommended Posts

Hola, nosotros tenemos una empresa donde vendemos y distribuimos equipos para seguridad electrónica.

Estamos evaluando el cambio de nuestro sistema de gestión. Como hace casi el 100% de los argentinos, ya es la única forma de subsistir en este país, hacemos algunas ventas sin factura.

La pregunta es como hacer el calculo de la caja al final del día de lo vendido con y sin factura??? Tienen una solución para esto? Saludos y gracias

  • Like 3
Enlace a comentario
On 28/8/2012 at 9:08 AM, 'tonirichard said:

no se podría tener dos programas q corran simultáneamente y en uno manejar las operaciones informales y en el otro las formales? Y al final del dia hacer el conteo de caja de los dos sistemas? Gracias

Sin hablar de evadir impuestos, porque insisto en que nosotros no recomendamos ni apoyamos eso, lo que se podria hacer es instalar el software varias veces en una misma PC.

De hecho la licencia de nuestro programa de gestión, te va a dar la posibilidad de instalar ilimitadas veces el programa en una misma PC.

Esto es básicamente permitido por EGA Futura, para que todos aquellos que necesiten administrar mas de una empresa, puedan hacerlo. Eso significa que con una sola licencia, podrás tener varias instalaciones en un mismo equipo.

 

Varias_instalaciones_multi-empresa.png

 

Hay solamente algo super importante para tener en cuenta:

Como el software internamente no tiene nada que facilite una administración paralela o la gestión de ventas informales, tendrás que sumar manualmente los totales de ambas instalaciones. :muy_bueno:

 

Recomendamos leer esta información: http://www.egafutura.com/soporte/gestion/multi-empresa

A nivel disco, esto se vería así:

57994842f15664e924a57a02_Multi-Empresa-G

580be6bded702a3268f40d55_licencias-concu

  • Like 6
Enlace a comentario

Yo no se si es legal o conveniente que todos publicamente hablen de "facturar en negro" como si estuviesen hablando de ir al cine a ver la ultima pelicula de batman. Pero en resumen: hay que tener dos instalaciones como si fuesen dos empresas distintas, porque internamente el programa no esta preparado para emitir este tipo de comprobantes.

Deacuerdo contigo. :muy_bueno:

Enlace a comentario
En 16/2/2013 at 19:15 , 'Acuamanus dijo:

Gente, yo tengo que cargar facturas, sin que las imprima, puesto que antes de tener el sistema hacia las facturas manuales. Es posible cargarlas sin imprimir,solo para tener en la base de datos dicha información? Gracias!

No es posible ingresar facturas con fechas atrasadas en la version para Windows, esto es solamente posible en nuestro software en la Nubehttp://www.EGAFutura.com/nube

 

Por favor para preguntas que no estén estrictamente relacionadas al tema actual, por favor crea un tema nuevo y con el mayor nivel de detalle posible, para que podamos mantener la comunidad lo mas ordenada posible: https://www.egafutura.com/facturacion/soporte-247

:)

  • Like 4
Enlace a comentario
On 18/2/2015 at 11:42 AM, BMB Filter said:

Si se instala dos veces el programa, se puede usar la misma base de datos en los dos programas para descontar el stock desde uno o del otro programa?

Las bases de datos son independientes:

Varias_instalaciones_multi-empresa.png

 

Lo que si es posible hacer, es exportar hacia Excel la información de productos en la primer instalación, para luego poder importarla en la segunda:

 

580be9de22fad2807427aeaa_egafutura-excel

De esta manera, los precios, productos nuevos, y demás info relacionada al stock deberás actualizarla en una única instalación de StockBase POS.

Si llegases a necesitar un consolidado de ventas de ambas instalaciones, podrás:

  1. Revisarlas manualmente por separado, ingresando a cada una de las instalaciones, o
  2. Crear una consulta en Microsoft Access, que consolide la información de ambas instalaciones.

 

La segunda opción es mucho mas compleja, pero es una alternativa para tener todo unificado:

  • Like 3
Enlace a comentario

Che respecto a lo de descontar productos en ambas bases de datos lo unico que se me ocurre que podes hacer es modificar la existencia desde el explorador de productos:

  • puede ser medio engorroso pero te da la posibilidad de hacerlo, por ej: al principio de del dia exportas la lista de existencia de productos y
  • al final del dia comparas la que seria en "negro" con la del principio del dia y se la restas a la existencia de la facturacion normal
  • Like 2
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.