modulo de pedido de clientes y cambio de precio 1 a precio 2 en caso de superar cierto monto de dinero


Recommended Posts

hola , quisiera saber cual es la posibilidad de que se pueda implementar un modulo para gestionar los pedidos de clientes, (trabajamos con muchos articulos que se fabrican a pedido ya que son personalizados) 

basicamente seria anotar lo que encargaron y luego que eso sirva para o bien pedirlo al proveedor o armarlo nosotros, dependiendo de lo que sea. tambien poder tener a mano la informacion de si hizo un pago parcial o total y si es con envio o lo retira personalmente. 

actualmente se escribe a mano o se imprime pero cuando hay muchos pedidos nos quita demasiado tiempo ya que hay que revisar uno por uno. 

otro tema es que hacemos venta por mayor y por menor. y por supuesto los precios son distintos. 

para eso usamos la lista de precios 1 y la lista de precios 2 pero lo que nos pasa a veces es que vienen al local , empiezan a comprar y se pasan del monto minorista y tenemos que volver a facturar todo con la lista de precios 2 . hay alguna forma de que el sistema cambie automaticamente los precios cuando sobrepasa cierto monto del total? 

(o sea, si supera los $1000 por ejemplo, automaticamente los precios facturados cambien de la lista 1 a los de la lista 2 sin tener que desechar el comprobante y empezar con uno nuevo? (nos pasa muchas veces que no nos avisan qeu van a comprar por mayor o que vienen a comprar poco y terminan pidiendo precio mayorista porque llevan mas cosas)

desde ya muchas gracias

saludos!

mariana

 

Enlace a comentario

Actualmente el sistema de facturacion para Windows no permite administrar pedidos de clientes. Esta es una funcionalidad solo presente en nuestro ERP en la nube.

Aqui te paso algo de info para que veas:

Enlace a comentario