Al finalizar la factura no me pregunta la forma de pago o cobro: Como lo soluciono?


Recommended Posts

Hola,

En el momento de facturar, directamente me computa el cobro sin darme la opcion de cobrar en cuenta corriente. A los clientes los tengo habilitado para cobrar en cuenta corriente.

Realizo la factura, le doy a emitir comprobante, me abre la factura y listo, no me da ninguna opcion de computar el cobro correctamente, directamente se cierra. Voy a cuenta corrienta del cliente, y me parece el cobro en efectivo que no es correcto

Enlace a comentario

Gracias por la aclaración!

Lo que ocurre, es que en tu programa esta seleccionada la opcion no preguntar condicion de ventahttp://www.egafutura.com/soporte/gestion/configuracion-ventas

4e57d206a56ded83be1b4c7efe3f307e.png

 

Y ese es el motivo por el cual:

  1. Todas las facturas se emiten en efectivo, y
  2. Te figuran pagas en cuenta corriente.

Lo que debes hacer es desactivar esa casilla, reiniciar el sistema y listo!

Enlace a comentario
En 15/3/2019 a las 23:00, CesarPrado dijo:

Hola yo también tuve ese problema, como hago para bajarle la deuda a unos clientes que ya me pagaron?

Por favor crea un nuevo tema para esa pregunta, ingresando el maximo niveld e detalle posible.

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.