Se puede tener mas de una cuenta corriente abierta?


Recommended Posts

Buenos días, en mi trabajo tenemos dos personas que salen a repartir a la calle, y tienen varios clientes, necesitaría saber de que forma puedo armarles como un reparto por día en el programa.

 

También lo que me pasa con las cuentas corrientes es que me abre una sola y si quiero abrir otra tengo que cerrar la anterior y que si pongo el buscador me aparece con fecha del mes actual, abra alguna forma de que se puedan abrir mas de una y de que por lo menos abra los últimos tres meses.

 

Espero respuesta.
Gracias

  • Like 1
Enlace a comentario

Buenos días, en mi trabajo tenemos dos personas que salen a repartir a la calle, y tienen varios clientes, necesitaría saber de que forma puedo armarles como un reparto por día en el programa.

Si bien la versión actual no tiene un sistema de reparto o delivery de mercaderia que organice la ruta de entrega de todos los pedidos, te incito a que lo ingreses como idea para una de las proximas versiones del software de gestión:

http://ayuda.egafutura.com/forum/8-ideas-para-próximas-versiones/

 

También lo que me pasa con las cuentas corrientes es que me abre una sola y si quiero abrir otra tengo que cerrar la anterior y que si pongo el buscador me aparece con fecha del mes actual, abra alguna forma de que se puedan abrir mas de una y de que por lo menos abra los últimos tres meses.

Esto se puede hacer activando la ante-última de estas opciones:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/configuracion/interfaz

 

Configuracion%20de%20la%20interfaz%20par

 

 

Esta opción no es recomendada en PCs con menos de 4 GB de memoria RAM, ya que el consumo de memoria que realiza el sistema con varias ventanas abiertas es alto.

 

Pero por otro lado, en un equipo con un microprocesador i5 (o superior) y 4 o mas GB de memoria, la lentitud provocada por tener varias ventanas abiertas es imperceptible.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.