Recommended Posts

Buenas

La pregunta es la siguiente:

¿Como puedo realizar ordenes de trabajo para productos/servicios?

Lo que necesito es pasar la orden para separar la mercadería e insumos para llevar a cabo los servicios. En esta cadena puede que difiera lo que se factura de lo que debe ir en la orden ya que el cliente no sabe que elementos utilizamos. A su vez, las personas que manipulan la orden no deben saber los importes, aunque si deben saber la cantidad de producto y el servicio a realizar.

Como es posible esto? no encontre ninguna pregunta similar...

Gracias de antemano!

Enlace a comentario

Esta es una funcionalidad que en la version 2014 no esta presente en StockBase POS. Esto es algo que pensamos incluir en la version 2016:

http://ayuda.egafutura.com/topic/3879-sb-785-ordenes-de-trabajo-servicio-tecnico-y-reparacioon

 

En este video te mostramos como administrar órdenes de servicio, garantías, órdenes de reparación, y servicio técnico dentro de la Plataforma EGA Futura (nuestro software de gestión en la nube):

Mas info aqui: https://vip.egafutura.com/topic/ticket-servicio

Enlace a comentario

Hola buenas tardes y disculpen reabrir el hilo, me encantaría lo que el compañero propone, estamos en 2018 y no se como hacer ordenes de trabajo. Tampoco es necesario especificar los productos dentro de la misma, ya que la idea es que cliente y técnico firmen las ordenes que tenga un recuadro donde poner "materiales extras o agregados" y que firme en conformidad o disconformidad por el servicio, teniendo un espacio en blanco donde el cliente hacer su descargo.

Por el momento hay muchos software que manejan eso, pero lo ideal es integrarlo directamente a su software, no solo sería más como para los comercios de mi tipo que manejan eso. También que no sea muy largo, que te deje poner logo de empresa, detalles de porque se solicita orden de trabajo, con fecha y hora de impresión, técnico designado al trabajo. Es un mundo, pero sería muy bueno la verdad, a mi me serviría un montón.

Muchas gracias y disculpen haber abierto el hilo.

  • Thanks 1
Enlace a comentario

Con el sistema de gestión empresarial en la nube de EGA Futura, brinda servicios e interactúa con tus clientes trabajando en equipo mediante Tickets de servicio (órdenes de reparación, casos de soporte, órdenes de trabajo, garantías, reparaciones, implementaciones y mucho más): https://www.egafutura.com/tutorial/crear-ticket-servicio

 

✔️ Necesitas Ayuda? Visita el Área de Capacitación y Soporte de EGA Futura:
https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio

Aprende a usar la Plataforma EGA Futura

❤️ Tutoriales » https://www.EGAFutura.com/soporte/tutoriales
❤️ Cursos » https://www.EGAFutura.com/soporte/cursos
💡 Capacitación en vivo » https://www.EGAFutura.com/soporte/webinars

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.