Permitir incluir varios codigos para cada producto


Recommended Posts

Tengo 40 proveedores, cada uno maneja su código de producto. Y a su vez, yo tengo mi código para identificar esos productos.

 

El programa sólo me deja ingresar un código. El mío me sirve para facturar por que al crearlo yo, lo memorizo mejor. Es un código propio más homogéneo por la ventaja que me da rapidez.

Es más fácil memorizar algo que uno mismo creó que el código que creó otra persona y que difiere de proveedor en proveedor ya que no todos razonaron de la misma manera al crear sus códigos. Incluso algunos proveedores no se manejan con códigos. Algunos usan números, otros usan códigos alfanuméricos, otros no tienen. 

Y el código del proveedor me sirve para actualizar cada lista de precios, ya que me envían un excel con los precios y sus códigos.

Sería bueno que deje ingresar dos códigos y que permita poder trabajar con los dos según las preferencias del usuario.

Espero les sirva y puedan incorporar más funciones.

Saludos
 

  • Like 1
Enlace a comentario

Te consulto, puedo exportar estos códigos desde excel? por que cuando subí toda mi lista, no me daba muchas opciones y sólo me dejaba subir un código.

Lo necesito para hacer más búsquedas, hay códigos que memoricé según el proveedor y otros que memorizo según mi clasificación. Y seguro para actualizar desde excel ya que me lo envían los proveedores sus listas con sus códigos y es más fácil actualizarlo con su código.
 
Gracias!

Enlace a comentario

Te consulto, puedo exportar estos códigos desde excel? por que cuando subí toda mi lista, no me daba muchas opciones y sólo me dejaba subir un código.

Exportar si, pero lo que no vas a poder hacer es importarlos.

 

En la importación solamente están disponible estos campos:

Campos%20para%20Importar%20productos%20a

 

 

Lo necesito para hacer más búsquedas, hay códigos que memoricé según el proveedor y otros que memorizo según mi clasificación.

Tal vez te sirva la busqueda avanzada para buscar por codigo de barra:

 

post-44-0-22666300-1437159994_thumb.png

 

Y seguro para actualizar desde excel ya que me lo envían los proveedores sus listas con sus códigos y es más fácil actualizarlo con su código.

En este caso, la unica forma es modificando el sistema :)

Enlace a comentario