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Esto ocurre porque por algún motivo se borro el archivo POS.EXE, que es el que se ejecuta con el modulo de facturación.

Eso seguramente lo hizo tu antivirus.

La solucion es simple, solo hay que copiar el archivo POS.EXE dentro de la carpeta C:\StockBase_POS_2033.790\Win

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Como volver a obtener el archivo POS.EXE?

  • Una forma es instalar el sistema en otra PC, y copiarlo manualmente.
  • Otra es recuperarlo desde la cuarentena del antivirus.

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Aqui hay info relacionada a AntiVirus:

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En caso de que necesites los ejecutables, vas a poder descargarlos desde este link: https://goo.gl/AH45SS

Importante: Debes tener en cuenta que los ejecutables coincidan con tu numero de versión, y que los incluyas dentro de la carpeta /win de donde se encuentra instalado tu sistema (ejemplo: C:\StockBase_POS_2033.893\Win

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Que hice finalmente... elimine la instalación realizada e instale nuevamente la aplicación 2014.771.

Una vez quedó instalada probé que el módulo de facturación iniciara y funcionó correctamente.

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Yo tenía una copia previa de toda la instalación con datos y la copie encima de la que instalé y funcionó sin problema el módulo de facturación.

Todo este inconveniente se debió porque elimine todos los datos, dejando solo los del año 2016, y cuando hice todo el proceso y reconstruí los índices y la base de datos fui a probar una factura en el módulo de facturación y el módulo no abrió, solo aparecía el ícono de la moneda pero el programa no aparecía en la pantalla y me puse a investigar.

Ahora, sigo con los datos desde hace 2 años y me preocupa eliminarlos y que suceda el mismo problema. Necesitamos eliminar los datos y dejar solo 2016.

Gracias!

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En 8/2/2016 a las 19:15, Carlos Botero dijo:

Ahora, sigo con los datos desde hace 2 años y me preocupa eliminarlos y que suceda el mismo problema. Necesitamos eliminar los datos y dejar solo 2016.

Lo que puedes hacer es borrar la información, y en caso de volver a tener un problema similar, re-instalar el sistema siguiendo las instrucciones que figuran aqui: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/re-instalacion-actualizacion

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En 13/4/2020 a las 18:39, FARRAN MATIAS dijo:

CUANDO INTENTO EJECUTAR POS.... ME FIGURA "este programa debe ser ejecutado mediante BO.EXE para mas informacion por favor visite ayuda. EGAfutura.com"

Hola! Gracias por tu consulta, pero no logro entender totalmente tu pregunta.

Dentro de la carpeta Win, debes tener dos archivos:

  • BO.EXE, y
  • POS.EXE

Siendo el BO.EXE el que debes ejecutar para acceder al programa.

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

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