Como actualizar stock, precios de venta y precios de costo en edición gratis?


Recommended Posts

Hola!

 

Acabo de descubrir este software y me parece genial, quiero comenzar con la versión gratis para implementarlo en una farmacia, he leido el manual de usuario, pero tengo una duda.

 

Al no estar habilitada la gestión de compras en la edición gratis, cuando tenga que ingresar productos, leí que se debe actualizar el stock de manera manual en el explorador de productos, esa es la única forma?

 

Como sería actualizar tanto el precio de costo como de venta?

 

Existe algún reporte en donde pueda ver un historial por producto de cuales han sido sus precios de costo y sus precios de venta? 

 

Gracias!

Enlace a comentario

Al no estar habilitada la gestión de compras en la edición gratis, cuando tenga que ingresar productos, leí que se debe actualizar el stock de manera manual en el explorador de productos, esa es la única forma?

 

Ya que el modulo de compras solamente se encuentra disponible en la edicion power, en la edicion gratis, es posible actualizar el stock de la siguientes maneras:

  • Actualizando manualmente las existencias desde el explorador de productos, o
  • Haciendo una actualización de existencias mediante una importación desde Excel.

Mas info: http://ayuda.egafutura.com/topic/2033-la-edicion-gratis-no-me-permite-ingresar-compras-me-pide-que-compre-la-edicion-power/#entry11820

 

Como sería actualizar tanto el precio de costo como de venta?

 

De la misma manera que con el punto anterior.

 

 

Existe algún reporte en donde pueda ver un historial por producto de cuales han sido sus precios de costo y sus precios de venta?

 

Esta pregunta te la hemos respondido aqui:

http://ayuda.egafutura.com/topic/4444-productos-historial-de-precios-de-costo-y-precios-de-venta/

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.