La Edicion Gratis no me permite ingresar compras, me pide que compre la Edicion Power


Recommended Posts

En 3/3/2013 a las 15:32, 'jaider valdeblanuez dijo:

la version gratuita no me permite registrar las compras, es un impedimento para que me vea obligado a comprar otras versiones? pues cuando trato e guardar la compra me obliga a que compre la version power.

 

El modulo de compras, que permite administrar tanto facturas de compras como ordenes de compras, esta disponible solamente en la Edición Power.

Aquí podrás ver un cuadro comparativo:

www.EGAFutura.com/precios-ediciones

Esperamos recibir aquí el resto de tus consultas que con mucho gusto responderemos!

...

Aquí te mostramos como crear y administrar Productos, Stock y Listas de precios en el software de gestión empresarial en la nube de EGA Futura:


Para más info, visita este link: https://www.egafutura.com/tutorial/administrar-productos-stock-listas-precios

5ff6444935c54a6dd750966b_Relaciones%20de

 

  • Like 1
Enlace a comentario

Ahora pregunto, si no puedo generar una compra en la versión gratuita, hay alguna manera de actualizar el stock??? O tengo que hacerlo manualmente, ingresando en cada producto y modificando las cantidades????

 

Ya que el modulo de compras solamente se encuentra disponible en la edicion power, en la edicion gratis, es posible actualizar el stock de la siguientes maneras:

  • Actualizando manualmente las existencias desde el explorador de productos, o
  • Haciendo una actualización de existencias mediante una importación desde Excel.

 

En este video te muestro como funciona el modulo de compras:

Para mas info visita este link:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/gestion-compras

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.