Windows 8.1 se cuelga la interface de cambiar o agregar foto


Recommended Posts

hola, estoy experimentado una irregularidad, cada vez que tengo que actualizar una imagen de un producto, voy al campo imagen, agregar imagen, se me abre una interface o menu, donde me muestra el ultimo directorio y las imágenes de ese directorio, el tema es que si tengo que ir a otro directorio, esa interface se cuelga y tarda un montón en descolgarse "ese retardo, hace que muchas veces no cambie o le ponga una imagen al producto" ya que no tengo el tiempo necesario "

 

post-5374-0-20681100-1428620443_thumb.pn 

 

Pero que los productos tengan una imagen es super importante, por eso quisiera que me digan si estoy haciendo algo mal o es un problema con WINDOWS 8.1 ya que con XP no tenia ningún problema es esto de cambiar la imagen, les dejo una captura de pantalla y verán incluso que se abre un recuadro gris que no se va con nada, solo se puede esperar

Enlace a comentario

hola Gerardo gracias por responder, es difícil explicar te adjunto un par de imagenes, el retraso o colgada se produce cuando tengo que cambiar de interface, una vez que ya arranco con el nuevo menu sigue sin problema, por ejemplo si codifico de cero, no tengo problema, pero cuando quiero cambiar una imagen de un codigo ya existente, es cuando tengo estos kilombitos.ç

aca te adjunto un par de imagenes,

post-5374-0-13162600-1428624421_thumb.jp

post-5374-0-27540700-1428624424_thumb.jp

post-5374-0-00492300-1428624427_thumb.jp

post-5374-0-11371800-1428624430_thumb.jp

post-5374-0-62638000-1428624433_thumb.jp

Enlace a comentario

Hola Gerardo, perdón por la demora, pero quería ver si encontraba alguna relación o coincidencia, pero no "encuentro nada"

de promedio los archivos que me guarda el stock base son de 350kb y están en bmp porque en jpg le cuesta mucho aparecer y no tengo idea de que tamaño es el requerimiento del programa para que tome bien los jpg.

por otro lado las carpetas que contienen los archivos de fotos estan separadas por proveedor y algunas  tienen mucho tamaño y son muchos, pero otras no tanto , me hace el mismo efecto en los dos casos, no es por peso y/o cantidad, aparte esto empeso solo con wind 8.1 con xp no tenia este problema, adjunto imagen de carpetas

te muestro alguna secuencias de imagenes y por ultimo un par de pantallas colgadas 

post-5374-0-82100900-1429142794_thumb.pn

post-5374-0-55898400-1429142956_thumb.pn

post-5374-0-09023400-1429142971_thumb.pn

post-5374-0-77558400-1429142976_thumb.pn

post-5374-0-84521200-1429142987_thumb.pn

post-5374-0-18350500-1429142964_thumb.pn

  • Like 1
Enlace a comentario

sebastian, fijate cuantas fotos tenes cargado en el archivo imagen, es mas fijate con las ultimas cargas, vas a ver que te repite las fotos de los productos pero te los pone con distintos codigos:

 

post-5374-0-61113700-1443061081_thumb.pn

 

 

parece que hay un error groso en esta parte del programa que ya les avise hace mucho pero parece que no pueden encontrar el problema:

http://ayuda.egafutura.com/topic/4256-sb-834-repite-el-archivo-de-la-imagen-del-producto

 

tenes que ver la carpeta:

C:\StockBase_POS_2014.766\Win\Images

 

 

yo Borre las que no correspondía y con eso me empezó a andar de nuevo rápido la carga de foto (pero "ojo de borrar las que corresponde", porque te va a colgar el programa cada vez que busque la imagen y no esta) se me planchaba y no respondía, me obligaba a ir para atrás ya que tardaba tanto para cargar y ahora empezó a repetirse la doble carga, pero me da un respiro, si vas a borrar hocete un backup antes de la carpeta images

 

saludos

 

 

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola, Estoy en la Versión 777, y se me sigue duplicando las fotos  (adjunto imagen) cuando realizo la carga de productos nuevos, En explorador de productos)

y aparte, aveces me deja como pegado la foto anterior cuando facturo el producto, por ejemplo si el producto es una silla por ahi me muestra un reloj, si voy a explorador de producto, me paro sobre el que "esta mal la foto" y pongo agregar foto, recién ahí me muestra la foto que originalmente le puse, y ya me lo guarda bien (ja si no entendes esto ultimo, te mando foto de una secuencia) 

Enlace a comentario

acá termine de cargar 8 productos, fíjense que en los que están repetidos las fotos están bien a la hora de facturar, pero los que están de una solo foto, están mal repite otra producto, que no es la foto anterior, lo único que encuentro de patrón, que en esos casos los productos al tener el mismo precio, salte de largo la parte donde cargo el precio ????  

Captura de pantalla 2016-07-14 18.25.20.png

Enlace a comentario

Hola Cecilia, me llama mucho la atención que las empresas no utilicen mucho el recurso de imágenes y que le den tan poca importancia a los codigos de barras!!!, el poder pasar el código de barras por un producto y que te muestre en pantalla la foto de que realmente ese es el producto elegido y que esta bien etiquetado (o sea BIEN COBRADO), es una golazo , aparte, para las empresas o pimes que venden mucha variedad de productos, y de repente tiene, codificación, descripción, precio,cantidad en stock y "Foto". YA  ESTÁ!!! ...Tiene todo armado para subirlo a cualquier sitio venta por internet o catalogo, (EN CUANTO PUEDA LO VOY A ESTAR HACIENDO!!! Ya no me falta tanto!!!)

Bueno te cuento:  Nosotros empezamos este proyecto (el incorporar su programa), porque los precios cambiaban (y ahora también) todos los días, y pudimos adaptar este sistema de Stock base para nuestra necesidades, de esta manera tenemos los productos codificado con códigos de barras y fotos; Cuando varia  el precio, solo tenemos que tocar los datos en la compu según proveedor o mercadería,  y a cada producto no hay que hacer nada, ya que todas las mercaderias tiene pegada la etiqueta de códigos de barras; Si de repente se cae o se pierde un código de barra, por la foto (imagen) guardada en una carpeta enseguida encontramos cual es el precio o historial

te muestro fotos de lo que te hablo para que te puedas dar una idea

foto1: realizando una venta!! acaba de pasar el escaner de mano!!

Captura de pantalla 2016-07-14 22.42.58.png

 

foto2: una muestra cantidad de mercaderías que tenemos (casi todas con códigos de barras)

Captura de pantalla 2016-07-14 23.17.06.png

 

foto3: las etiquetas de códigos de barras para pegar en la mercadería

Captura de pantalla 2016-07-14 23.12.34.png

 

foto 4: una muestra de los códigos de barra pegado a la mercadería (las que no se ven, es porque pegamos en lugares discretos)

Captura de pantalla 2016-07-14 23.08.02.png

 

foto5: un intento de paneo tipo panorámica (jajaja)

Captura de pantalla 2016-07-14 23.19.35.png

 

 

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola Buen día cecilia, aunque no puedan trabajar en esta parte del programa, voy a seguir aportando datos, que encuentro sobre el tema, para ver si cuando se desocupan un poco, les sirve para comprender donde esta la falla.

Recién agregue tres nuevos productos, pero esta vez lo hice de a uno, no utilice la función "AUTOCOPIAR"  y como verán (imagen que adjunto), también me genero un doble de Imagen en el disco duro C:\StockBase_POS_2014.777\Win\Images pero, por suerte, me respeto las fotos de cada productos (jeje qué eso no es poco!!") pero tener que ingresar todos los datos de rubros, proveedor, porcentajes de utilidad por cada uno, es un "BAJON" 

saludos

Captura de pantalla 2016-07-15 15.18.51.png

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.