-
Contador contenido
34 -
Ingreso
-
Última visita
-
Días ganados
1
Todo lo publicado por Fernando Gonzalez
-
Buenos días, me genera el siguiente error.. que puede llegar a ser? se me genera una duda cuando tengo que cargar el archivo .crt al programa, ya que me pide que el archivo .key deben tener el mismo problema. La duda es que primero genero el key y dsp mediante afip genero el crt, y ahí les cambio el nombre para que queden iguales.. esta bien eso?
- 1 respuesta
-
- afip
- certificado digital
-
(y 2 más)
Etiquetado con:
-
Buenos Días, cuando quiero cargar los productos mediante la importación desde excel no tengo la opción de los códigos de barra, solo código del producto.. Si o si lo tengo que hacer manual producto por producto? Ya que los productos que Comercializo usan código de Producto y código de barra y necesito utilizar ambos..
-
Solamente me deja cargarle las fotos a algunos productos.. no ha todos.. por que debe ser?
- 21 respuestas
-
- 1
-
-
- interface foto
- menu foto
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
Yo tengo el mismo problema.. me pasa exactamento lo mismo y opero con windows 7.. con algunos productos me deja y con otros no.. las fotos son todas en jpg y de calidad menor!
- 21 respuestas
-
- 1
-
-
- interface foto
- menu foto
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
Buenos días, en el día de mañana voy a hacer auditoria y control de stock.. necesito saber como poder borrar el stock por completo.. que no quede ningún articulo, para después mediante el excel cargar todo bien.. Muchas Gracias
- 1 respuesta
-
- 1
-
-
Buenos días.. tengo un problema con el sistema a la hora de poder realizar cambios de mercadería a un cliente mostrador.. Paso a Explicar: Cliente mostrador compra un Articulo "A", al dia siguiente lo quiere cambiar por que X motivo, si o si me veo obligado a tener que cargarlo como cliente para hacerle una nota de crédito y luego una nota de débito, o modificar el stock ..no seria mas comodo realizar una factura ingresando el producto que devuelve como -1 en cantidad (para que el monto quede en negativo y el mismo producto se reintegre al stock) y dsp colocar el producto que se lleva.. me e
- 1 respuesta
-
- 1
-
-
- cantidad -1
- facturacin negativa
- (y 4 más)
-
Buenas tardes, en mi negocio tenemos la modalidad de financiar y el pago es semanal.. como hago para crear dicha forma de pago, ejemplos 6 semanas, 9 semanas, y como puedo hacer para que el sistema me largue un listado de las cobranzas que tengo que realizar a medida que se van cumpliendo las fechas,,