Cambio de una impresora Hasar smh/p 615 a una smh/pr4


Recommended Posts

Buenas tardes, el dia de hoy cambiamos la impresado fiscal de una smh/p 615 hasar a una smh/pr4 hasar, la misma se configura automaticamente sin problemas, el sistema me deja emitit el x, el z, y un ticket fiscal, pero nosotros trabajamos con ticket-factura, al querer emitir la misma me tira un error que dice lo siguiente:

"error en el bit: 5. Error en chequeo de memoria fiscal

Se ha enviado un comando que no es valido en el estado actual del controlador."

 

como lo puedo solucionar?

espero su respuesta muchas gracias

 

post-6869-0-04973200-1422562858_thumb.jp

Enlace a comentario

Dentro de StockBase POS, que modelo de impresora han elegido?

 

hemos elegido la smh/pr4 hasar, que en stock base esta la pr4 y la pr5 juntas es el que corresponde,  el sistema, la nueva impresora la toma y la configura, me deja sacar  los "x"  , los  "Z"  y ticket-fiscal, pero el error me lo tira cuando quiero emitir un ticket-facturas, es mas probe la configuracion manual, y me deja hacer esto que te comento y me tira el herror.

 

puse auto detectar, y me detecta el punto de venta que corresponde a la memoria fiscal y tambien me deja emitir los comprobantes que te nombro pero siempre en el ticket-factura me ten ira este error.

 

Prove instalando la vieja fiscal y la configura bien, y puedo imprimir todo tipo de comprovantes (de hecho tube que volver momentaneamente a la vieja, pero ya es necesario cambiarla por esta nueva que me tira el error :S)

Enlace a comentario
buenas tardes, mira logre solucionar el problema de una formar rara, instale y deje funcionando la fiscal anterior la smh/p 615 y quedo bien configurada y me dejaba emitir todos los comprobantes.

 

todo ok, entonces sin configurar nada mas, enchufe la nueva que es otro modelo, y anda perfetcto y me emite todos los comprvantes o sea: la hasar smh/p-pr4f que es la fiscal nueva me anda configurando en el sistema la smh/p-615. 

 

lo unico que queria saber es si esto afecta en algo lo que es fiscal y la parte legar que se guarda en al memoria fiscal del controlador, si esto no afecta en nada , dejo todo tal cual como me lo tomo para poder utilizar la fiscal nueva.

 

espero tu comentario

muchas gracias

Enlace a comentario

 

buenas tardes, mira logre solucionar el problema de una formar rara, instale y deje funcionando la fiscal anterior la smh/p 615 y quedo bien configurada y me dejaba emitir todos los comprobantes.
 
todo ok, entonces sin configurar nada mas, enchufe la nueva que es otro modelo, y anda perfetcto y me emite todos los comprvantes o sea: la hasar smh/p-pr4f que es la fiscal nueva me anda configurando en el sistema la smh/p-615. 

 

Felicitaciones por la iniciativa!

 

post-2447-0-06303300-1422650621.png

 

Averigüe y es totalmente seguro, de hecho hay varios usuarios que han configurado una PR4 como una 615 :)

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.