Edicion Power: Administracion de bultos y cajas


Recommended Posts

Hola quisiera saber si la versión full cuentas con las siguientes opciones

 

1-

Si En un mismo producto se pueda asignar a un código una cierra cantidad a descontar del stock cuando es facturado.

 

ej :

chicle beldent x 1 (código)

chicle beldent la caja x 20 (código)

chicle beldent el bulto x 400 (código)

 

es el mismo producto pero cuando se factura por el código de barras según unidad , caja o bulto automáticamente ponga las cantidades.

 

 

2-

Otra cosa que quería saber si para cargar facturas de compras cuenta con la opción de importarlas desde un excel por que me resulto un poco incomoda la manera de cargarlas desde el programa.

 

3-

si tiene la posibilidad de facturar en blanco y en presupuesto ? y de las dos maneras lo descuenta del stock .

 

4-

la ultima que esta la opción pero creo que no la configure bien

en el código de barras si le pongo en opcional 1 , cuando paso a facturar no me lo toma automáticamente como si estuviera en el código primario.

 

desde ya muchas gracias.

Enlace a comentario

Hola Juan, nuestra comunidad funciona como un sistema de preguntas y respuestas, en donde por cada pregunta, nosotros u otros usuarios de la comunidad, contribuyen con su respuesta a esa pregunta.

Por ese motivo, es importante que dentro de un tema ya abierto, solamente se realicen preguntas o comentarios directamente relacionados con el tema original.

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 

 

1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j ??

...

...

La idea es abrir un tema diferente para cada pregunta, y por eso voy a responderte brevemente, invitandote a crear temas nuevos para una mayor profundidad:

En 15/1/2015 a las 16:43, Juancruzsoto dijo:

Si En un mismo producto se pueda asignar a un código una cierra cantidad a descontar del stock cuando es facturado.
 
ej :
chicle beldent x 1 (código)
chicle beldent la caja x 20 (código)
chicle beldent el bulto x 400 (código)
 
es el mismo producto pero cuando se factura por el código de barras según unidad , caja o bulto automáticamente ponga las cantidades.

Si, esto se puede hacer mediante el uso de productos tipo kit:

579b4d6753324e59075aaefb_nuevo-producto-
 
57dc8ac7c0dab47b4f6f10c9_producto-kit-co
 

Concretamente aqui vas a tener:

 

En este video vas a poder ver como la cosa funciona: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/productos-kits


 

En 15/1/2015 a las 16:43, Juancruzsoto dijo:

Otra cosa que quería saber si para cargar facturas de compras cuenta con la opción de importarlas desde un excel por que me resulto un poco incomoda la manera de cargarlas desde el programa.

No al momento.
 

En 15/1/2015 a las 16:43, Juancruzsoto dijo:

si tiene la posibilidad de facturar en blanco y en presupuesto ? y de las dos maneras lo descuenta del stock .

La respuesta es esta:
http://ayuda.egafutura.com/topic/1438-como-puedo-registrar-ventas-sin-emitir-factura-ventas-informales-negro/
 

 

En 15/1/2015 a las 16:43, Juancruzsoto dijo:

la ultima que esta la opción pero creo que no la configure bien
en el código de barras si le pongo en opcional 1 , cuando paso a facturar no me lo toma automáticamente como si estuviera en el código primario.

Para esta consulta, por favor crea un tema nuevo, ingresando el maximo nivel de detalle posible.

 

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.