Como Añadir a formulario de factura el precio por unidad con descuento ya aplicado?


Recommended Posts

Me gustaría que en mi formulario, en la columna de descuento, en vez del descuento que se le aplica a cada producto ( por ejemplo un 20%), quiero que aparezca el precio por producto con el descuento ya aplicado.

Es una operación sencilla de hacer:

precioproducto - precioproducto*descuento/100

 

Pero al usar la expresion con las variables correctas me da error.

Me he dado cuenta que mientras solo use operaciones de resta y suma no da error, pero en cuanto intento multiplicar o dividir me dice "expresion incorrecta"

 

¿Alguien sabe que esta pasando?

Enlace a comentario

Gracias por la imagen!

 

Como desde la comunidad no podemos dar soporte sobre formulas (por su alta complejidad), lo mejor que puedo sugerirte es que nos envíes con correo a Soporte@EGAFutura.com para solicitar la contratación de una modificación de tu diseño, o que veas los siguientes links:

 

Independientemente de eso, es necesaria esta modificación? Recién he realizado una prueba, y el precio con el descuento aplicado aparece aqui:

 

post-44-0-99447300-1421087876_thumb.png

Enlace a comentario

Si pero en ese caso cuadra porque has comprado solo 1 item

Si compras mas productos te aparece el precio total de todos los productos con el descuento aplicado, lo que yo quiero es que aparezca el precio por unidad con el descuento ya aplicado.

 

Y ya me di cuenta de que en ese campo aparece ese dato, si lo divido entre el numero de productos tambien me va a dar como resultado el precio de producto con el descuento aplicado pero una vez más aparece el error ABSURDO cuando intento dividir, si quiero sumar o restar genial pero multiplicar y dividir da error

 

¿En serio?

Enlace a comentario

Y ya me di cuenta de que en ese campo aparece ese dato, si lo divido entre el numero de productos tambien me va a dar como resultado el precio de producto con el descuento aplicado pero una vez más aparece el error ABSURDO cuando intento dividir, si quiero sumar o restar genial pero multiplicar y dividir da error

 

Como no podemos dar soporte sobre formulas, te recomendamos hacer variaciones utilizando los recursos que he mencionado aqui:

http://ayuda.egafutura.com/topic/4065-como-a%C3%B1adir-a-formulario-de-factura-el-precio-por-unidad-con-descuento-ya-aplicado/#entry20036

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.