Como Emitir una factura sin realizar ningún pago?


Recommended Posts

En nuestra empresa es común el pago en diferido. Es decir al cliente se le hace la factura y paga mas tarde.

Es posible hacer eso con este programa?

 

Aquí esta explicado:

 

 

 

Estas son algunas de las cuestiones sobre Cuentas Corrientes de Clientes que vamos a tratar en este capítulo:

  1. ¿Cómo habilitar la Cuenta Corriente de un Cliente? Antes de poder cobrarle a un cliente mediante cuenta corriente hay que habilitarle la posibilidad y establecerle un límite de deuda permitido.
  2. ¿Cómo se acumula deuda hasta llegar al límite permitido para ese Cliente? Conoce cuáles son las operaciones de ventas que acumulan deuda en la cuenta corriente del cliente.
  3. ¿Cómo veo el detalle de la Cuenta Corriente del Cliente? Averigua desde dónde se controla el estado de cuenta del cliente y todos los movimientos que se han generado en la misma.
  4. ¿Se puede superar el límite de deuda establecido para un Cliente Determinado? Qué sucede si se sobrepasa el límite de deuda de un cliente.
  5. ¿Se puede recibir el pago de una Factura combinando Cuenta Corriente y otra forma de pago? Mix de pagos para cancelar una factura, se puede incluir una cantidad a cuenta corriente.
  6. ¿Cómo recibir un pago de Factura a Cuenta Corriente? Cómo cobrarle al cliente mediante cuenta corriente.
  7. Explorador de Cuentas Corrientes. Todo lo que necesitas saber sobre el panel donde se centralizan los movimientos de la cuenta corriente cada cliente.
  8. ¿Cómo recibir un pago parcial o total de una Factura para cancelar deuda? Se pueden efectuar pagos parciales sobre sumas adeudadas en facturas a cuenta corriente.
  9. Ingresar un Movimiento Manual en la Cuenta Corriente del Cliente. Es posible ingresar dinero a cuenta generando un saldo positivo en la cuenta corriente del cliente, por ejemplo al recibir un anticipo por futura compra. Asimismo se pueden realizar salidas de dinero, dejando al cliente en deuda, sin que el movimiento lo haya intermediado una factura de venta.
  10. Cómo manejar intereses o recargos en la cuenta corriente de un cliente. Cómo administrar intereses sobre los montos adeudados o recargos en la cuenta corriente del cliente.
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.