IVA + Recargo equivalencia en compras y ticket de venta


Comunica2

Recommended Posts

Buenas noches, estoy configurando este pedazo de programa que tengo que dar las gracias pues es impresionate sus posiblidades pero tengo estas 2 dudas, a ver si me la podeis solucionar:

 

1. Yo al ser autonoma en españa las compras a proveedores las tengo con el 21% de IVA mas un 5.2% de recargo de equivalencia, como pongo esto a la hora de generar las facturas de compra de los distribuidores?

2. Me interesa siempre de principio en vez de generar factura a los clientes que genere un ticket de compra que se pueda convertir en factura cuando se necesario, es posible?

 

Gracias y un saludo a toda la comunidad y a los responsables de este gran programa.

  • Like 1
Enlace a comentario

1. Yo al ser autonoma en españa las compras a proveedores las tengo con el 21% de IVA mas un 5.2% de recargo de equivalencia, como pongo esto a la hora de generar las facturas de compra de los distribuidores?

A ver si comprendo, esto seria como tener un impuesto del 26.2%?

2. Me interesa siempre de principio en vez de generar factura a los clientes que genere un ticket de compra que se pueda convertir en factura cuando se necesario, es posible?

Este ticket seria un comprobante informal? Sin impuestos?

Enlace a comentario

Seria solo en la compra, llevaria sobre el precio del articulo el 21% de Iva y el 5.2% de recargo de equivalencia, osea sobre un producto de coste 100€ llevaria el 21% quer seria 21€ y el 5.2% que seria 5.2€

En la venta tanto en ticket como en factura solo se aplica el 21%

Yo compro con el 21% + el 5.2€ pero vendo solo con el 21%

 

Ahora probando en la version gratuita no puedo ingresar factura de proveedores no? como llevamos un control de stock si no puedo generar compras de articulos?

 

Tampoco puedo imprimir una copia de una factura ya emitida, si el cliente pierde la factura y tenemos que volversela a imprimir no puedo me da error, es en mi programa por configuracion o la version gratuita no se puede hacer?

Gracias y un salu2.

  • Like 1
Enlace a comentario

Aqui te muestro la manera en la que debes ingresar la factura de compra:

 

post-9-0-96514300-1416336690_thumb.png

 

 

Lo que debes hacer, es presionar la casilla que te permite modificar los totales manualmente, para adaptarlos a lo que necesites en cada caso.



Te recomendamos abrir un tema por cada pregunta, asi nos resulta mas simple responder.


Ahora probando en la version gratuita no puedo ingresar factura de proveedores no? como llevamos un control de stock si no puedo generar compras de articulos?


El modulo de compras esta disponible solo en las Power:
http://ayuda.egafutura.com/topic/2033-la-edicion-gratis-no-me-permite-ingresar-compras-me-pide-que-compre-la-edicion-power/


Tampoco puedo imprimir una copia de una factura ya emitida, si el cliente pierde la factura y tenemos que volversela a imprimir no puedo me da error, es en mi programa por configuracion o la version gratuita no se puede hacer?


Esto es un bug que apareció en la versión 2014.764 y será solucionado en las proximas semanas.
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.