Se puede administrar una cuenta corriente de clientes en moneda extranjera?


Recommended Posts

Hola. Tengo un cliente que vende productos en dólares. No tiene problemas que el sistema se lo pase a pesos al momento de facturar; pero me requiere lo siguiente:

1. Que en la factura salga impreso la cotización tomada para pasar a pesos y cuando dolares equivalen en ese momento. Esto puede ser como un comentario o en observaciones pero deberia ser automatico.

 

2. Al emtir un listado de la cta.cte en pesos de un cliente, poder saber cuantos dolares son teniendo en cuenta la cotizacion del dia del informe.

 

Agradeceré me indiquen si estos 2 requerimientos se pueden aplicar en el sistema ya que en Argentina todo se ajusta al valor del dolar.

Espero sus respuestas o sugerencias,

Muchas gracias!!

Enlace a comentario

1. Que en la factura salga impreso la cotización tomada para pasar a pesos y cuando dolares equivalen en ese momento. Esto puede ser como un comentario o en observaciones pero deberia ser automatico.

 

2. Al emtir un listado de la cta.cte en pesos de un cliente, poder saber cuantos dolares son teniendo en cuenta la cotizacion del dia del informe.

 

Oscar como estas dos opciones no están disponibles en la versión actual, lo mas recomendable es que desde el menú de configuración, opción configuración de la aplicación, especifiquen que la moneda predeterminada del sistema es el dolar.

 

De esta forma tanto las facturas como la cuenta corriente estarán dolarisadas.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.