SB-727: No carga Comiciones luego del Presupuesto, Remito y Factura impresa


Recommended Posts

Hola, en el video pude observar que cuando indican que van a facturar el presupuesto pendiente tienen seleccionada la opcion *Presupuesto*.

 

Si quieren emitir una factura en base al presupuesto pendiente deben seleccionar la opcion *Factura*. Y la comision se cargara perfectamente.

 

Hagan la prueba y confirmen si esto resuelve el problema.

:muy_bueno:

Enlace a comentario

Correcto, así es Tomando el Presupuesto de base para Facturar la comisión se carga correctamente.

 

El tema que veo es que me descarga Stock con el remito y la factura otra vez (si se utiliza el presupuesto pendiente).

 

Por el contrario, si tomo el remito como base para Facturar, solo descarga el Stock una sola vez, (desde el Remito).

 

Si necesita más datos, me lo hace saber!

 

Saludos

Enlace a comentario

Lo que estoy queriendo decir es que no es la forma correcta de uso.

 

Al seleccionar un presupuesto y luego seleccionar de los pendientes otro presupuesto , lo que estan haciendo es confeccionar un presupuesto en base a otro presupuesto, por lo que, correctamente la comision no cambia.

 

Al emitir un presupuesto no hay ingreso de dinero por lo que la aplicacion no modifica las comisiones, pero si facturamos un presupuesto, eso quiere decir que se confecciono una factura en base a un presupuesto , hay ingreso de dinero, por lo tanto hay comision.

 

Confirmemos primero que este punto este claro y si damos por resuelta esta parte del inconveniente :contento: .

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.